Connect with us

Noticias

La seguridad de tu empresa, es siempre muy beneficiosa

La seguridad de tu empresa, es siempre muy beneficiosa

Published

on

Photo: fjcastro

La seguridad de tu empresa debe estar garantizada por servicios efectivos, enfocados tanto a los aspectos de protección inmediata como acciones preventivas, lo que a la larga beneficia tus cifras al minimizar y suprimir los riesgos de pérdidas asociados con robos o accidentes.

¿Cómo de relevante es la seguridad empresarial?

Estudios estadísticos han determinado que cada dos minutos se produce un accidente grave en el trabajo, lo que genera gastos millonarios anualmente en el mundo, cuyas causas principales provienen de la falta de adecuados sistemas de seguridad empresarial.

Al hablar de protección, es indispensable tener en consideración que no se trata solamente de procurar que cada trabajador realice sus actividades siguiendo ciertas normas para evitar accidentes laborales, sino también proporcionarles el espacio físico adecuado, dotado de medidas que eviten el ingreso de intrusos, robos, sabotaje o vandalismo.

Expertos en el sector como Movistar alarmas empresa necesita contar con un sistema de protección que mantiene bajo vigilancia las instalaciones del inmueble para evitar accidentes, mejorando la productividad y la seguridad de todo su personal en beneficio de las cifras.

Al contratar este tipo de servicios contarás con el respaldo de expertos en protección que instalarán en tu organización un completo y vanguardista sistema de alarmas conectadas a una central receptora, la cual dará aviso a las autoridades competentes en tan solo 29 segundos en caso de ser necesario.

Por otro lado, disponen de cámaras para video vigilancia que te permiten visualizar desde cualquier lugar todo lo que acontece dentro de tu negocio, en tiempo real. Además de mantener protegidos todos tus dispositivos electrónicos mediante una conexión segura en internet.

¿Qué debe poseer el sistema de seguridad de tu empresa?

Para evitar pérdidas en tu negocio es necesario que cuentes con los mejores equipos de vigilancia. Muchos cuentan con packs especiales para empresas en los que se incluyen cámaras IP conectadas a una central receptora de alarmas y con acceso wifi a través de una aplicación que instalas en tu móvil o cualquier otro dispositivo inteligente.

La ventaja de este tipo de cámara, es que te permite apreciar el desarrollo de tus empleados tal como si te encontraras a su lado; además se realizan grabaciones de video que puedes revisar en caso de que sea necesario.

El pack incluye una placa disuasoria donde se indica que tu empresa está siendo protegida por expertos en seguridad y un panel de comunicación instalado en un lugar seguro para evitar que pueda ser saboteado.

Con este completo sistema de alarmas puedes tener la seguridad de que tu negocio está en manos de expertos, quienes utilizan lo último en tecnología para evitar que ocurran accidentes en tu empresa.

La protección de tu empresa en cifras

La incidencia de robos e imprevistos se reduce considerablemente gracias a los detectores de intrusión conectados a cámaras de alta calidad, los cuales te permiten verificar de forma precisa cuando se origina el aviso de una alarma. Con ello, se alerta oportunamente a las autoridades para evitar otros destrozos que suelen ser parte de esas intrusiones.

Incluso si tu empresa se encuentra cerrada puedes verificar su integridad desde la app sin necesidad de trasladarte hasta el lugar y solicitar imágenes de tus detectores para mayor tranquilidad.

Las empresas de seguridad cubren la protección de establecimientos regulados grado 3, los que se encuentran obligados por Ley a disponer de este tipo de sistemas de seguridad, como es el caso de estaciones de servicio, administraciones de lotería o joyerías, entre otros.

Asimismo, si tu empresa se encuentra ubicada en una zona apartada y requieres ayuda inmediata, al recibir un aviso a través de la central receptora de alarmas será enviado un vigilante motorizado para prestarte auxilio y las autoridades competentes del caso.

En síntesis, la seguridad empresarial es indispensable tanto para evitar los robos o accidentes inesperados, como para garantizar la salud y bienestar de tus trabajadores. Suprimiendo todos estos incidentes que suelen comprometer grandes sumas de dinero en cualquier empresa y al reducir las pérdidas, se benefician las cifras correspondientes a productividad y ganancia.

Invertir en estos sistemas de seguridad tan novedosos permite acceder a una amplia gama de funciones, entre ellas gestionar la entrada y salida del personal, observar su desempeño en tiempo real o revisar imágenes grabadas en la nube para prevenir oportunamente cualquier acontecimiento que pueda significar un riesgo o pérdida por parte de la empresa, lo que a la larga se traduce en un ahorro.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

Dos detenidos en Andratx por forzar a una menor a tener relaciones sexuales

Dos detenidos en Andratx por forzar a una menor a tener relaciones sexuales

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

La Guardia Civil detuvo, en la madrugada del sábado, a dos hombres en Andratx por supuestamente forzar a una turista, menor de edad, a tener relaciones sexuales.

Según han confirmado fuentes de la Benemérita, el suceso, que ha sido adelantado por el periódico Última Hora, tuvo lugar en la noche del viernes cuando la chica, de origen británico y de 17 años, estaba cenando con su familia en un restaurante, recoge la agencia Europa Press.

Por lo visto, salió a fumar en un momento y se le acercó un chico con el que entabló conversación. Después llegó el otro hombre y se fueron a la playa donde siguieron bebiendo.

Finalmente acabaron en la habitación del hotel de los dos supuestos agresores, que son de origen vietnamita y tienen 37 y 42 años de edad, y fue ahí donde la forzaron a mantener relaciones sexuales.

Tras la detención, los dos arrestados pasaron a disposición judicial el domingo.

Continue Reading

Noticias

Un niño mata a una menor de un año con la pistola de su padre en Florida

Un niño mata a una menor de un año con la pistola de su padre en Florida

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

Un niño de ocho años ha matado a una niña de un año y ha herido a otra de dos de manera accidental. Los hechos han ocurrido en un hotel de Florida, en Estados Unidos, mientras el menor jugaba con la pistola de su padre en una de las habitaciones.

El progenitor dejó la pistola enfundada en el armario de su habitación del Lion’s Motel de Pensacola y cuando salió de la habitación, el menor cogió el arma y «empezó a jugar con ella». Entonces, disparó una bala que mató al bebé e impactó en la otra niña, hijas de la pareja de su padre. De ello ha informado en una rueda de prensa el sheriff del condado de Escambia, Chip Simmons.

El padre del niño, Roderick Dwayne Randall, ha sido acusado de dos cargos de negligencia por almacenar un arma de fuego a poca distancia de un menor con resultado de lesiones, manipulación de pruebas y no almacenar un arma de fuego de la manera requerida. Las autoridades de Estados Unidos han informado de que ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad bajo fianza de 38.900 euros (41.000 dólares).

El sheriff del condado de Escambia, en la rueda de prensa que ha ofrecido, ha hecho hincapié en que los estadounidenses deben «mejorar el tratamiento de sus niños». Según datos del grupo de defensa Everytown for Gun Safety, en lo que va de año se han producido al menos 126 tiroteos no intencionados por parte de niños en Estados Unidos, con el resultado de 55 muertos y 78 heridos.

Este suceso se produce después una serie de tiroteos que han conmocionado al país norteamericano durante este año y tras la aprobación de una ley para controlar las armas en Estados Unidos. Precisamente, Joe Biden firmó el sábado la Ley Bipartidista por unas Comunidades Más Seguras, la primera iniciativa legal que limita, aunque tímidamente, las condiciones para la tenencia de armas de fuego desde hace 30 años.

Continue Reading

Noticias

Detenido un vecino de Alcalá por hackear y estafar a una empresa gallega

Detenido un vecino de Alcalá por hackear y estafar a una empresa gallega

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Alcalá de Henares por un delito de intrusión informática y estafa de unos 20.000 euros a una empresa del municipio de Carballo (A Coruña) en la compraventa de un vehículo.

Según ha informado el Instituto Armado, la ‘Operación Gabiss’ llevada a cabo por el Equipo Coruña de la Comandancia de Guardia Civil de A Coruña con el apoyo operativo de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional de Alcalá de Henares, ha detenido a un ciudadano camerunés residente en Alcalá de Henares dedicado a realizar estafas utilizando las nuevas tecnologías.

Los hechos sucedieron a raíz de la denuncia interpuesta en el Cuartel de la Guardia Civil de Carballo, en la que la víctima, una empresa ubicada en esta localidad, manifestó haber sufrido una estafa por valor de 40.000 euros, de los cuales perdió finalmente 20.000, en la compraventa de un vehículo.

La Guardia Civil detiene a 5 personas por el robo de 6 millones de euros en criptomonedas

La estafa se la habían realizado con el conocido método de la ‘factura’, detalla la Benemérita, que consiste en «el hackeo del ordenador de la empresa, mediante un malware, con el fin de conocer las gestiones que desarrollan con esa dirección, nombre y cargo del usuario y correo electrónico, consiguiendo así los datos financieros confidenciales de la compañía».

Los 20.000 euros, tras entrar en la «cuenta bancaria puente», explica el Instituto Armado, «pasaban a otras cuentas para, posteriormente, ser extraídos por parte del detenido mediante presencia física en entidades bancarias y cajeros de la zona de Madrid«.

El detenido, al que le constaban antecedentes por hechos delictivos por delitos contra el patrimonio, ha sido puesto a disposición judicial de los juzgados de Alcalá de Henares.

Continue Reading
Advertisement

Categorias

Mas vistos