Connect with us

Noticias

Redes sociales adecuada para nuestro negocio

Published

on

Photo fjcastro

No todos los representantes de los distintos ámbitos empresariales tienen una idea clara de la utilidad de SMM para promover su propio negocio en las redes sociales modernas. Es extremadamente importante comprender para qué tipo de actividades las páginas establecidas en las redes sociales se convertirán en una herramienta efectiva para el desarrollo, y en qué casos, una inversión no rentable.

Las redes sociales, como plataforma para promover el desarrollo, deben ser de especial interés para los representantes de los siguientes ámbitos:

  • empresas manufactureras;
  • organizaciones de construcción;
  • objetos financieros, en particular, estructuras bancarias;
  • instalaciones de ocio y entretenimiento;
  • cadenas minoristas, etc.

En el caso de las pequeñas y medianas empresas, la tarea de la promoción del SMM (además de lo anterior) es incrementar y estabilizar significativamente los volúmenes de ventas. Dichos objetos incluyen:

  • puntos de venta minorista de varios niveles;
  • establecimientos del sector de servicios (salones de belleza, gimnasios, servicios de automóviles);
  • instituciones recreativas;
  • startups que no requieren solo el interés de los usuarios, sino también la atención de posibles inversores / socios;
  • diversos servicios de TI: cursos, comunidades educativas, especialistas web individuales, etc.

Como muestra la práctica, el SMM es un mecanismo de promoción rentable para casi cualquier negocio: desde una startup hasta una gran empresa de marca. En este último caso, las cuentas de redes sociales se utilizan para aumentar el flujo de la audiencia objetivo (CA) al máximo valor posible, lo que ayuda a mejorar las ventas de un producto ya promocionado.

Además, con la ayuda del marketing SMM a través de las redes sociales, un negocio serio puede resolver las siguientes tareas:

  • construir popularidad de marca;
  • crear un canal de información completa para su propia audiencia objetivo;
  • aumentar la fidelidad a sus propios productos, probar bienes o servicios con la autoridad necesaria;
  • rastrear las solicitudes y críticas de los usuarios, así como responder a otros cambios en los factores de comportamiento.

En SMM, es importante utilizar herramientas que ayuden a automatizar los procesos de publicación en las redes sociales, por ejemplo, Postoplan – https://postoplan.es/ .

Redes sociales tradicionales como Facebook, Instagram, etc. – estas son plataformas temáticas y de entretenimiento generales que son relevantes para casi todas las áreas de la promoción de SMM. Sin embargo, también existen recursos de perfil estrecho, divididos en los siguientes grupos:

  • temas de automoción (Carakoom, RIA.auto, Drive2);
  • servicios de juegos (Steam, Origin, Epic Games);
  • servicios para entusiastas del cine (Kinopoisk, iMDB);
  • servicios de TI especializados (GitHub, Spark);
  • para los amantes de los libros (Goodreads, Imhonet);
  • portales para diseñadores web (Behance, Dribbble);
  • agregadores de vendedores / startups y compradores / inversores (Kikstarter, StartUpPoint).

La baja rentabilidad se ve amenazada por las inversiones en promoción SMM de empresas B2B de perfil estrecho. Cuando se trabaja con productos costosos y exclusivos, o cuando se producen productos de baja calidad, la empresa se enfrenta a una serie de problemas graves.

Los filtros dirigidos complican el proceso de selección de un público objetivo en casi todas las redes sociales.

Es muy difícil imponer la cooperación a los gerentes y directores ejecutivos de posibles inversores o socios. La página de las redes sociales no es un argumento sólido para cubrir las compras a granel, que deberían discutirse a nivel del personal administrativo de las empresas.

La baja calidad criticada por los usuarios de la comunidad tuvo un impacto negativo en el desarrollo de su negocio.

¡Atención! La situación contraria es posible, cuando se establece un diálogo entre el fabricante y el público objetivo, contribuyendo a la mejora de bienes y servicios a petición de los clientes potenciales.

Es importante construir claramente una estrategia para el desarrollo de su propio negocio, de manera que el ingreso a uno u otro sitio de Internet se acompañe de la solución de las tareas asignadas.

Noticias

Desarticulan la banda latina de los Latin Kings en Cataluña y evitan un nuevo asesinato

Desarticulan la banda latina de los Latin Kings en Cataluña y evitan un nuevo asesinato

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

La Guardia Civil ha desmantelado la banda latina de los Latin Kings en Cataluña justo antes de que ejecutaran a tiros de un rival. En total hay 32 detenidos y dos investigados que ya estaban en prisión.  El último arresto fue el del líder de la banda y tuvo lugar en el aeropuerto de Madrid-Barajas cuando intentaba huir a otro país. Se les imputan delitos de lesiones, amenazas, coacciones, homicidios, pertenencia a organización criminal, tráfico de drogas y estafas.

Esta rama de la banda se autodenomina entre los Latin Kings como el «Reino Hispano» y actuaba en toda Cataluña. Estaba liderado por dos «supremas» o máximos responsables de esta sucursal catalana de la banda latina. Estas dos personas dirigían, coordinaban y supervisaban todas las actividades de sus «capítulos» asentados en las provincias de Tarragona y Barcelona.

Uno de estos «capítulos», el llamado Sagrada Familia en Barcelona, llegó a planificar un ajuste de cuentas con armas de fuego contra otra banda rival como venganza por el apuñalamiento de uno de sus miembros. Aunque finalmente no llegaron a cometer la acción, los agentes han encontrado evidencias de su intención de producir lesiones graves o incluso la muerte a alguna de las víctimas rivales.

La actividad ilícita de estos «capítulos» de pandilleros de la banda latina, se consistía  en cometer delitos de estafas, tráfico de drogas y robos con violencia siguiendo directrices de la estructura de la banda bajo un rígido código interno que permite imponer disciplina mediante castigos físicos y presión psicológica.

Dos menores entre los arrestados

Todos estos «capítulos» están formados por Kings, miembros de pleno derecho, y otros de menor grado de jerarquía dentro de la banda. Estos últimos únicamente obedecen órdenes de responsables del «capítulo» y no tienen ningún poder de decisión. Varios de ellos, menores de edad, son inducidos a abandonar a sus entornos familiares para cometer actos delictivos en beneficio del grupo y elevar su estatus de poder.

La investigación de año y medio por agentes de Información de la Guardia Civil en Tarragona y de la Jefatura de Información (UCE-3) ha permitido desarticular este grupo. La fase de explotación de la operación tuvo lugar el pasado 17 de abril con las detenciones y la investigación de dos personas en prisión. Del total de estas 34 personas arrestadas, 32 son mayores de edad y dos son menores.

Detenido el líder al huir de España

El líder de la organización fue detenido en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas cuando pretendía embarcar con destino a otro país. En el operativo desplegado, con más de 250 agentes, se han realizado 13 registros domiciliarios con la incautación de machetes, puñales, un táser, una pistola de aire comprimido, elementos identificativos de los Latin Kings como collares, vestimentas o banderas y diversas sustancias estupefacientes como cocaína, hachís y otras drogas.

A los detenidos se les imputan delitos de lesiones, amenazas, coacciones, homicidios, pertenencia a organización criminal, tráfico de drogas y estafas. La investigación corre a cargo del Juzgado de Instrucción número 3 de Reus (Tarragona) y la Fiscalía de Menores de Tarragona.

Continue Reading

Noticias

Detenido tras una persecución policial en Valdepeñas por robar en una farmacia armado con un objeto punzante

Detenido tras una persecución policial en Valdepeñas por robar en una farmacia armado con un objeto punzante

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

La Policía Nacional ha detenido en Valdepeñas (Ciudad Real) al autor de un robo con violencia e intimidación en una céntrica farmacia de la localidad .
Los agentes lograron interceptar al presunto ladrón en su huida cuando ya se encontraba en el extrarradio de la ciudad, tras una persecución policial a pie por las calles de Valdepeñas que finalizaba con su detención momentos antes de que pudiera refugiarse en su domicilio.
El detenido accedió violentamente al interior de la farmacia utilizando un gorro, una mascarilla y cinta aislante para ocultar completamente su rostro, amenazando a los dependientes del establecimiento con lo que parecía un objeto punzante, para finalmente darse a la fuga tras sustraer todo el dinero de la recaudación que encontró en la caja registradora , según ha informado la Policía en una nota de prensa.
La Policía Nacional, tras recibir aviso de lo sucedido a través del teléfono de emergencias 091, establecía un dispositivo con indicativos policiales uniformados y de paisano para la búsqueda y localización del delincuente, que ha sido finalmente detenido a la carrera en una intensa persecución policial por el extrarradio de la ciudad.
El detenido es un viejo conocido de la Policía que tiene una dilatada experiencia en la comisión de este tipo de delitos , contando con numerosos antecedentes previos por delitos contra el patrimonio y contra las personas.

Continue Reading

Noticias

Un menor pierde un ojo tras la agresión de su compañero de clase en un instituto de Almería

Un menor pierde un ojo tras la agresión de su compañero de clase en un instituto de Almería

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

Un alumno del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Celia Viñas de Almería ha perdido un ojo tras ser agredido por un compañero de clase. El caso se encuentra ya en manos de la Fiscalía de Menores de Almería, que estudia interponer una orden de alejamiento al presunto agresor. La víctima fue trasladada a urgencias y requirió intervención quirúrgica.

Fuentes de la comunidad educativa han indicado que los hechos tuvieron tenido lugar la pasada semana en el transcurso de una «pelea» en la que uno de los alumnos recibió un golpe en el rostro. El menor quedó semiinconsciente tras golpearse la cabeza con el suelo y sus padres fueron a recogerlo al instituto para llevarlo a urgencias. Recibió el alta, pero volvió al día siguiente y fue ingresado en el Hospital Materno-Infantil de Torrecárdenas, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero ha acabado perdiendo la totalidad de la visión de un ojo.

El IES Celia Viñas ha adoptado las medidas disciplinarias oportunas hacia el agresor y también las medidas disciplinarias de apoyo mediante la atención domiciliaria a la víctima, según ha explicado la Junta de Andalucía. Si bien desde la Administración autonómica no han concretado las medidas disciplinarias, el protocolo de actuación contempla para este tipo de casos la expulsión del menor infractor del centro por un periodo máximo de un mes.

No obstante, y según informa Canal Sur, el alumno agredido no ha vuelto a clase por miedo, ya que su compañero, que se encuentra en libertad con medidas cautelares, todavía sigue en el instituto.

Los datos recabados hasta el momento, apunta la Junta, no señalan la existencia de un acoso escolar previo como desencadenante de la agresión.

La Delegación de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de Almería ha emitido un comunicado en el que manifiesta su «más rotundo y firme rechazo hacia toda falta de respeto, agresión o manifestación de violencia» que atente contra la integridad de cualquier miembro de la comunidad educativa.

Desde el departamento que dirige el delegado territorial Francisco Alonso se ha expresado la «firme condena» hacia este «acto grave contra la convivencia», al tiempo que ha señalado que la Administración educativa ha activado «todos los procedimientos y medidas oportunas para garantizar el cumplimiento de las normas de organización, convivencia positiva y disciplinaria del centro docente».

Continue Reading
Advertisement

Mas vistos