Connect with us

Noticias

El servicio de alarmas de MediaMarkt y Movistar Prosegur Alarmas

El servicio de alarmas de MediaMarkt y Movistar Prosegur Alarmas

Published

on

Photo fjcastro

MediaMarkt Iberia y Movistar Prosegur Alarmas colaboran para ofrecer seguridad y protección a hogares y negocios. Para conseguirlo, han desarrollado un servicio de alarmas con asistencia inmediata que se comercializará en los establecimientos de la compañía alemana. En el contexto actual, cada vez son más los usuarios que demandan una mayor seguridad en sus domicilios y negocios.

De esta manera, los servicios de alarmas han pasado a ser fundamentales en la protección de hogares y negocios. La alianza entre MediaMarkt Iberia y Movistar Prosegur Alarmas demuestra el firme compromiso de ambas compañías por adaptarse a las necesidades del mercado. Ofreciéndoles una solución adecuada en materia de seguridad y protección.

La seguridad en el smart home

En 2021, el negocio de las alarmas en segundas residencias presenta un fuerte crecimiento. De hecho, la previsión apunta a que esta tendencia se mantenga al alza debido a la importancia que juega la seguridad. Desde su nacimiento como compañía integrada, Movistar Prosegur Alarmas ha multiplicado su impacto en los clientes. Asimsimo, durante la primera mitad del año, ha registrado crecimientos en sus ventas por encima del 160%.

Con este proyecto conjunto, las dos compañías demuestran que son conscientes de las nuevas necesidades de los clientes en seguridad y protección. Por este motivo, quieren brindar un servicio que cubra esa demanda. El Head of New Business de MediaMarkt Iberia, Antonio Arribas, ha dicho: esta alianza combina las fortalezas de ambas compañías. La experiencia en la distribución de electrónica de consumo y el propósito en ofrecer la mejor protección y seguridad a las personas y sus estilos de vida. Estamos transformando el sector para acercarnos cada vez más a las necesidades del cliente y ofrecer soluciones completas y personalizadas.

Por su parte, el CEO de Movistar Prosegur Alarmas, Enrique García López, ha explicado: es un servicio que quiere llegar a todos los hogares y a todo tipo de públicos, porque la seguridad apoyada en la tecnología debe estar al alcance de cualquier vivienda o negocio. Por eso, que Movistar Prosegur Alarmas esté presente en los establecimientos de MediaMarkt en España es un paso de enorme relevancia para avanzar en ese objetivo de capilaridad y de cercanía al cliente.

Servicio de alarmas

Tras el acuerdo, los clientes de MediaMarkt podrán contratar el nuevo servicio de seguridad en el hogar de Movistar Prosegur Alarmas. Asimismo, in situ, conocerán y podrán probar el kit demo que está instalado en la tienda. El innovador sistema de protección incluye una cámara móvil sin coste adicional, vigilancia 360ºconexión segura sin cuota de alta, sistema de seguridad y protección siempre activa.

Además, incorpora los servicios Acuda y ContiGo. El primero consiste en la asistencia a domicilio de un vigilante cuando el cliente lo desee. Y, el segundo, es un sistema de protección y acompañamiento fuera de casa que se gestiona por la aplicación. Durante las próximas semanas, los clientes que contraten un servicio de seguridad podrán beneficiarse de un descuento los diez primeros meses, con una permanencia de un año. Cabe añadir que, contarán con las garantías de instalación, mantenimiento y puesta en marcha.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Juzgado por torturar y golpear a un hombre en su hogar

Juzgado por torturar y golpear a un hombre en su hogar

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

La Audiencia Provincial de Alicante juzgará el próximo lunes a un ladrón que torturó a un hombre en su hogar en Benidorm.

El ladrón, junto con otros tres cómplices, saltó la valla perimetral de la vivienda y atacó al dueño con un martillo.

A continuación, ataron y inmovilizaron también a la mujer de la víctima y emplearon la violencia para obligarles a decir dónde tenían escondido el dinero.

Las víctimas lograron escapar horas después, pero los asaltantes se llevaron 8.000 euros de la casa.


La Fiscalía solicita una pena de prisión de 14 años y medio para el encausado por los delitos de robo con violencia, lesiones y detención ilegal.

Continue Reading

Noticias

Roba un camión de 7.500 kilos aparcado

Roba un camión de 7.500 kilos aparcado

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

La Policía Local de San Vicente del Raspeig en Alicante ha detenido a dos personas, una por robar un camión y otra por hurtar ordenadores portátiles de un instituto.

En el primer caso, el ladrón robó el camión cuando estaba aparcado y luego trató de eludir a la policía con maniobras para cambiar de dirección repentinamente.

Para deshacerse de las pruebas, se deshizo de las llaves del vehículo pesado, pero fueron encontradas por la policía.

En el segundo caso, el detenido accedió al interior del instituto sin autorización y se llevó dos ordenadores portátiles.

Los trabajadores del centro manifestaron que no era la primera vez que se colaba en el interior del instituto, y que habían detectado la falta de otro ordenador portátil la semana anterior.

Se investiga si este detenido también pudo ser el autor del hurto anterior.

Continue Reading

Noticias

Un joven de 25 años ha sido detenido en Palma por golpear con un palo a su pareja

Un joven de 25 años ha sido detenido en Palma por golpear con un palo a su pareja

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram


La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años en Palma por golpear a su pareja y causarle una lesión en un brazo.

Los vecinos habían llamado a la Policía después de escuchar una discusión entre la pareja.

La víctima dijo a los agentes que no pasaba nada y que los vecinos se habían equivocado, por lo que se marcharon.

Sin embargo, unas horas más tarde, la víctima se presentó en un hospital con lesiones causadas por su pareja después de que él se hubiera marchado del domicilio.

Los agentes detuvieron al sospechoso en un bar cercano y encontraron dos armas de fuego en su domicilio.

La investigación continúa

Continue Reading
Advertisement

Categorias

Mas vistos