Connect with us

Noticias

Una ‘tiktoker’ inhala el «delicioso olor» de una flor venenosa sin saberlo y acaba drogada

Una ‘tiktoker’ inhala el «delicioso olor» de una flor venenosa sin saberlo y acaba drogada

Published

on

Photo fjcastro

,

La usuaria de la red social TikTok @songsbyralph compartió lo que comenzó como un buen momento con una amiga, que más tarde se convirtió en una historia mucho más oscura, que involucra a «la droga más aterradora del mundo».

El vídeo, compartido por la cantante Raffaela Weyman, conocida profesionalmente como RALPH, la mostraba a ella y a una amiga oliendo inocentemente flores encontradas en un arbusto en Sunset Boulevard.

«Estaba caminando por Sunset Boulevard con mi mejor amiga, habíamos bebido un par de copas de vino en la fiesta de cumpleaños de unos amigos», dijo Weyman a Newsweek.

«Las flores estaban en un árbol justo enfrente de nosotras y eran tan grandes y tan embriagantes que no pudimos evitarlo. Ambas somos de Canadá, así que no es una flor nativa de nuestra tierra natal, nunca las había visto antes».

«Pasamos la noche inhalando profundamente su olor», declaró. «Cuando llegué a casa y me dormí, tuve los sueños más locos y experimenté parálisis del sueño por primera vez en mi vida», agregó. «Pensé que un humano había entrado en mi habitación vestido de negro y se sentó a mi lado inyectándome una aguja que me impedía hablar, gritar o moverme».

La flor que Weyman y su amiga olieron era en realidad la trompeta de ángel, que se usa regularmente como alucinógeno. A menudo, la flor se elabora en forma de té o las hojas se secan y se fuman.

La trompeta de ángel tiene grandes cantidades de alcaloides de belladona, que incluyen atropina, hiosciamina y escopolamina. La escopolamina, que también se conoce como «aliento del diablo», tiene reputación de ser extremadamente peligrosa y se usa a menudo para cometer delitos.

En 2012, un popular documental sobre la escopolamina y la denominó «la droga más aterradora del mundo».

La toxicóloga colombiana Miriam Gutiérrez explica que es perfecta para delitos, ya que la droga tiene la capacidad de dejar a las víctimas en un estado hipnotizado parecido a un zombi, pero no las noqueará ni afectará la capacidad de hablar, lo que las hace incluso dispuestas a ayudar a los perpetradores a cometer el delito sobre sí mismos, a menudo robos o agresiones sexuales. La víctima tampoco recuerda nada al día siguiente, por lo que no lo informará a la policía.

Noticias

Juzgan a un hombre de 80 años por abusar sexualmente de su cuñada en coma en un hospital de Valencia

Juzgan a un hombre de 80 años por abusar sexualmente de su cuñada en coma en un hospital de Valencia

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

La Audiencia de Valencia juzgará el próximo jueves a un hombre de ochenta años acusado de abusar sexualmente de su cuñada, también octogenaria y aquejada tanto de un deterioro cognitivo como de pérdida de movilidad. El procesado se enfrenta a una petición de condena de once años y nueve meses de cárcel, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

De acuerdo con el escrito de calificación de la Fiscalía, el acusado y la víctima convivían en el mismo domicilio tras el fallecimiento de la mujer del procesado. Sin embargo, los supuestos abusos sucedieron en diferentes días a comienzos del mes de mayo de 2019, en la habitación del hospital donde la mujer se encontraba ingresada a causa de una patología.

El presunto agresor, que pernoctaba para acompañarla en el centro hospitalario, habría abusado de su cuñada, aprovechándose de que estaba en estado comatoso, según el relato que ofrece el Fiscal en su acusación.

La Fiscalía solicita inicialmente para el procesado un total de once años y nueve meses de prisión por dos delitos de abuso sexual. El juicio se celebrará el próximo jueves 20 de enero en la sección quinta de la Audiencia Provincial de Valencia.

Continue Reading

Noticias

Los Mossos reducen con una táser a un hombre que había apuñalado a su padre en Barcelona

Los Mossos reducen con una táser a un hombre que había apuñalado a su padre en Barcelona

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

Un hombre ha resultado herido leve al ser presuntamente apuñalado con un cuchillo por su hijo, con trastornos mentales, este sábado por la tarde en la carretera de la Bordeta, en Barcelona.

Fuentes de los Mossos d’Esquadra han explicado que han reducido al presunto autor mediante una pistola táser, tras lo que ha sido trasladado por el Sistema d’Emergències Mèdiques (Sem) al Hospital Clínic de Barcelona para recibir tratamiento psiquiátrico

La policía catalana ha recibido el aviso a las 14.20 horas y la víctima presenta heridas en diferentes partes del cuerpo. Según fuentes policiales, los agentes han tenido que utilizar la pistola táser ya que el joven aún tenía el cuchillo en la mano cuando se han personado en el lugar de los hechos.

Continue Reading

Noticias

Arrestan a una mujer en Alicante con ocho órdenes de busca y captura y que había sido detenida en 20 ocasiones

Arrestan a una mujer en Alicante con ocho órdenes de busca y captura y que había sido detenida en 20 ocasiones

Published

on

Photo fjcastro

Ofertas de empleo

Enlace Invitación a Telegram

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a una mujer de 33 años sobre la que pesaban ocho órdenes de busca y captura dictadas por otros tantos juzgados de diferentes ciudades de España, por delitos contra el patrimonio. La arrestada usaba hasta tres identidades distintas para ocultarse, bajo las cuales ya había sido detenida anteriormente en una veintena de ocasiones.

Concretamente, la arrestada era buscada por órganos judiciales de Marbella, Santander, Teruel, Alcoy (2), Torrevieja (2) y Benidorm, por causas relacionadas con delitos contra la propiedad de los años 2017, 2019, 2020 y 2021, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La fugitiva, nacional de Rumanía y huida de la justicia durante años, empleaba hasta tres identidades distintas para ocultarse, bajo las que había sido detenida anteriormente en otras veinte ocasiones.

En este caso, ha sido localizada por policías pertenecientes al Grupo Segundo de Crimen Organizado de la Brigada de Policía Judicial de Alicante y ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante.

Continue Reading
Advertisement

Categorias

Archivos

Mas vistos