Connect with us

Noticias

Amenazas e insinuaciones, el calvario de trabajar para José Luis Moreno

Amenazas e insinuaciones, el calvario de trabajar para José Luis Moreno,

Published

on

Photo fjcastro

Moreno es, de lejos, el mejor personaje creado por José Luis. Con su estudiada sonrisa pérfida y su calculada mirada inquisitorial, José Luis Moreno analizaba a su interlocutor y, una vez hallado el punto débil, atacaba con un despliegue de encantos salpicado de promesas imposibles de rechazar. Era un seductor nato. O, mejor dicho, un embaucador. Su estrategia de productor de la vieja escuela pasaba por mandar bombones y flores a las secretarias de los ejecutivos de las televisiones para que sus llamadas fueran atendidas. Los regalos también llegaban a los despachos, como una consola de videojuegos de alta gama para el hijo de un directivo: lo importante era quedar tener contentos ‘a los de arriba’. Mientras, ‘los de abajo’ esperaban a que se les pagara. Una vez, para premia a sus sobrinos por el éxito de ‘Aquí no hay quien viva’, se fueron en jet privado a Maldivas para escribir un guion. Como era más caro devolver el avión a España para volver a recogerlos, pagó por la estancia de la tripulación en un ‘resort’ de cincos estrellas. Mientras, en casa, los equipos esperaban su cheque. Los creadores de una gala de TVE recuerdan cómo recibieron un cheque sin fondos y, tras quejarse, recibieron los billetes en una bolsa de ‘El Corte Inglés.’ No era nada nuevo. En los albores de Tele 5, durante un ‘VIP Noche’, los invitados se rebelaron por la tardanza de la grabación y pidieron cobrar por anticipado: José Luis fue a su camerino para regresar con un maletín lleno de dinero con el que pagó el caché de los invitados, retomándose así el programa.

Jossé Luis MorenoEn Mediaset no olvidan las intensas grabaciones de sus galas, en las que sembraba el terror desde el pinganillo, y cuya ansiedad calmaba zampándose bandejas de palmeras de chocolate y bollería de la marca Martínez. Su sobrina Natalia era quien ejercía de directora, mientras él se dedicaba a pedir aplausos y a pedir, de malos modos, rapidez a un equipo que no había cobrado y no sabía si llegaría a hacerlo. Su leyenda era tal, que en la fiesta de disfraces de la Asociación de la Prensa en Cádiz, el ex director general de Canal Sur, Joaquín Durán, que lo había tratado durante años, se presentó con un batín, un cuervo disecado y maquillaje de moratones en la cara diciendo a todos los periodistas que iba de José Luis Moreno apaleado.

Para convertirse en una estrella de la televisión, José Luis construyó primero una biografía apasionante: neurocirujano (nada saben de ello en la clínica La Milagrosa o en el Colegio de Médicos); tenor precoz (debutó a los 17 años con ‘Rigoletto’ en el Covent Garden, en Londres frente a la Reina Isabel II (no constan registros), políglota (11 idiomas, con nivel para ejercer como traductor simultáneo en la ONU)… De su vida privada también supo crear una leyenda. A Bertín Osborne le confesó que tiene tres hijos de tres ex esposas: una griega, una italiana y una alemana. Pero como en cualquier buena teoría de la conspiración, todo está por demostrar, todo está por desmentir. Lo cierto es que José Luis tiene tres criaturas: Monchito, Macario y, su favorito, Rockefeller, el único al que ha dejado meterle caña al grito de ‘¡Toma, Moreno!’, mientras el muñeco le decía todo lo que sus colaboradores no se atrevían a pronunciar. A su lado, durante años y siempre presente como actor y presentador, Martin Mester, antigua estrella checa del porno gay, que se portaba y actuaba como su verdadera pareja, siempre pendiente de José Luis. Fue precisamente este pasado como actor de cine X lo que le costó su trabajo como animador en ‘Noches sensacionales’ en 13 TV, puesto que el productor sacrificó sin dudarlo para mantener el programa en antena. José Luis, amante de la belleza, siempre ha mostrado cierta debilidad por los por modelos y actores de físico imponente. En ocasiones, el ‘casting’ consistía en una visita a su mansión en Boadilla del Monte: quienes han pasado la prueba reconocen que había un protocolo de seguridad ‘sotto voce’ para los candidatos: si el productor hacía aparición estelar por escaleras y en batín, alerta roja; si estaba sentado en el sofá vestido con su chándal, luz verde. Y cuando alguien le caía en gracia, todo eran atenciones: desde mayor presencia en pantalla a ‘detalles’ que mostraban su agradecimiento. Fue el caso del actor Rubén Sanz, el atlético protagonista de ‘Escenas de matrimonio’, con fue captado por unos ‘paparazzi’ de viaje en un yate de lujo durante unas vacaciones íntimas. Aquellas fotos acabaron con la participación del actor en la serie y, después, con su carrera en España, emprendiendo una nueva vida en Miami gracias a las telenovelas de Univisión y Telemundo.

Noticias

Detenidos tres yihadistas en Murcia que se hacían llamar «soldados del califato»

Detenidos tres yihadistas en Murcia que se hacían llamar «soldados del califato»

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

Tres personas captadas y adoctrinadas en la región de Murcia han sido detenidas por la Policía Nacional tras la intervención de abundamente material propagandístico de extrema dureza.

Los agentes llevaron a cabo cinco registros, cuatro en domicilios y uno en un camión de mercancías, interviniendo numerosos dispositivos electrónicos. «Los investigadores se han sorprendido de la gran cantidad de contenido de carácter radical violento que manejaba el líder para su labor adoctrinadora, representando una grave amenaza para la seguridad pública», según ha informado la Policía Nacional.

La operación ha contado con la colaboración de las Brigadas Provinciales de Información de Murcia y Valencia, y la Brigada Local de Información de Algeciras. Además ha sido coordinada y supervisada por la Fiscalía de la Audiencia Nacional.

Un referente religioso
La investigación comenzó hace año y medio cuando los expertos en la lucha contra el terrorismo detectaron a un individuo alineado con los postulados de
DAESH
que difundía, a través de sus redes sociales, material radical y violento de corte yihadista.

El líder detenido es un individuo conocido en su zona geográfica por su extremo radicalismo que llegó a captar y adoctrinar a tres personas, con las que compartió de forma dilatada en el tiempo material yihadista de «extrema dureza», según la Policía Nacional, creando un «grupo cerrado y exclusivo» que se autodenominaba «soldados del califato».

En una primera fase, ejercía labores de referente religioso para evolucionar como adoctrinador de los postulados «más radicales y violentos de la organización terrorista DAESH».

El detenido celebraba asiduamente reuniones clandestinas con este grupo, donde visionaban material terrorista y criticaban con extrema violencia la sociedad occidental.

Continue Reading

Noticias

Un joven de 19 años, agredido en la zona de ocio de la calle Orense

Un joven de 19 años, agredido en la zona de ocio de la calle Orense

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

Un joven de 19 años ha sido víctima de una agresión en la calle Orense, en el distrito de Tetuán, poco antes de las 7 horas de este sábado, por la que ha tenido que ser intubado y trasladado al Hospital de la Paz, ha informado Emergencias Madrid.

El Samur ha atendido a la víctima, que presenta un traumatismo craneoencefálico severo y otorragia en el oído derecho. Se encuentra estable dentro de la gravedad.

Emergencias Madrid informó, en su cuenta de Twitter, de la agresión, y del estado del joven.

La Policía Municipal y la Nacional está llevando a cabo las preceptivas diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

Continue Reading

Noticias

La Policía Local realizará una nueva campaña de vigilancia de las zonas de carga y descarga en Cádiz

La Policía Local realizará una nueva campaña de vigilancia de las zonas de carga y descarga en Cádiz

Published

on

Photo fjcastro

Los agentes van a vigilar una treintena de puntos de carga y descarga tanto de extramuros como de intramuros en los turnos de mañana y tarde, de martes a sábados

La Policía Local de Cádiz va a realizar una nueva campaña de vigilancia de las zonas de carga y descarga de la ciudad, tal y como hizo el pasado mes de diciembre y por lo que ha recibido el agradecimiento de la Asociación de Transportistas Arga.

Así, para impedir que determinados vehículos estacionen en zonas de carga y descarga, obstaculizando o imposibilitando la labor diaria de transportistas, los agentes van a vigilar una treintena de puntos de carga y descarga tanto de extramuros como de intramuros

Al hilo, recuerdan que las personas con movilidad reducida están autorizadas por un tiempo máximo de 20 minutos, así como los vehículos que posean tarjeta de transportes y los que posean autorización a través de tarjetas concedidas por la Delegación de Tráfico. Y es necesario que esas autorizaciones estén bien visibles para que puedan ser identificadas por la Policía Local.

Asimismo, apuntan que los usuarios de vehículos comerciales e industriales pueden estacionar en las zonas azules y naranjas por un tiempo máximo de 30 minutos, según lo establecido en la Ordenanza municipal reguladora de las zonas de estacionamiento regulado en las vías públicas de la ciudad de Cádiz (artículo 3), previa solicitud de la autorización a Emasa.https://940e5f4825157ecc2fabadc5df8b1be5.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html?n=0

Esta nueva campaña se realizará en los turnos de mañana y tarde, de martes a sábados.

Continue Reading
Advertisement

Categorias

Archivos

Mas vistos