Connect with us

Noticias

Vox denunciará a Monedero por relacionar al partido con el asesinato del joven de La Coruña

Vox denunciará a Monedero por relacionar al partido con el asesinato del joven de La Coruña

Published

on

Photo fjcastro

Vox denunciará a Juan Carlos Monedero por relacionar al partido con el asesinato del joven de La Coruña durante una paliza. Así lo ha anunciado este lunes el portavoz político de la formación, Jorge Buxadé, en referencia a los mensajes del fundador de Podemos y de otros tuiteros en redes sociales, que establecieron una conexión entre lo ocurrido y el discurso de los de Santiago Abascal sobre los homosexuales. «Es una campaña infame y asquerosa», ha dicho Buxadé en la rueda de prensa de cada inicio de semana.

El también eurodiputado de Vox ha declarado que estos mensajes tienen que ver con el intento constante de «deshumanizar a Vox» por parte de la «izquierda de las identidades sectarias». «Tendrán que responder por esas injurias y calumnias. No vamos a permitir ninguna campaña de deshumanización y no vamos a dejar una sola mentira en el aire», ha espetado Buxadé, en alusión a Monedero y Martu Garrote. En ese sentido, el portavoz de Vox ha asegurado que la denuncia será extensible a aquellos que hayan hecho la misma relación de causa y efecto entre el partido y lo ocurrido.

  1. Si bien Buxadé no ha citado directamente ningún mensaje en concreto, lo cierto es que Monedero publicó varios en torno a este cuestión. El más contundente es el que aprovecha el asesinato del joven para rescatar la polémica sobre la bandera LGTBI en el Ayuntamiento de Madrid. «A ver si alguien me explica a qué Dios le rezan los de Vox y los que les secundan cuando asesinan a alguien por su odio a los homosexuales. Piensa Almeida , que si hubieras colgado la bandera LGTBI en el ayuntamiento.

La tuitera Martu Garrote también lanzó varios mensajes sobre este extremo y en uno cita directamente a Vox como responsable de lo ocurrido. «Toda la vida criando un hijo, velando su sueño y, cuando estás contenta porque es auxiliar de enfermería, porque es buena persona, porque ya pasó lo peor, vienen una manada de hienas y te lo matan porque no vive y ama según el canon. Eso es Vox, eso es la ultra derecha».

Buxadé, que aseguró que Vox no va a utilizar este asesinato para alcanzar fines políticos, recordó que el peligro para los homosexuales está en barrios como el Raval, en Barcelona, o Molenbeek, en Bélgica, por la presencia del «islamismo radical».

Noticias

Juzgado por torturar y golpear a un hombre en su hogar

Juzgado por torturar y golpear a un hombre en su hogar

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

La Audiencia Provincial de Alicante juzgará el próximo lunes a un ladrón que torturó a un hombre en su hogar en Benidorm.

El ladrón, junto con otros tres cómplices, saltó la valla perimetral de la vivienda y atacó al dueño con un martillo.

A continuación, ataron y inmovilizaron también a la mujer de la víctima y emplearon la violencia para obligarles a decir dónde tenían escondido el dinero.

Las víctimas lograron escapar horas después, pero los asaltantes se llevaron 8.000 euros de la casa.


La Fiscalía solicita una pena de prisión de 14 años y medio para el encausado por los delitos de robo con violencia, lesiones y detención ilegal.

Continue Reading

Noticias

Roba un camión de 7.500 kilos aparcado

Roba un camión de 7.500 kilos aparcado

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

La Policía Local de San Vicente del Raspeig en Alicante ha detenido a dos personas, una por robar un camión y otra por hurtar ordenadores portátiles de un instituto.

En el primer caso, el ladrón robó el camión cuando estaba aparcado y luego trató de eludir a la policía con maniobras para cambiar de dirección repentinamente.

Para deshacerse de las pruebas, se deshizo de las llaves del vehículo pesado, pero fueron encontradas por la policía.

En el segundo caso, el detenido accedió al interior del instituto sin autorización y se llevó dos ordenadores portátiles.

Los trabajadores del centro manifestaron que no era la primera vez que se colaba en el interior del instituto, y que habían detectado la falta de otro ordenador portátil la semana anterior.

Se investiga si este detenido también pudo ser el autor del hurto anterior.

Continue Reading

Noticias

Un joven de 25 años ha sido detenido en Palma por golpear con un palo a su pareja

Un joven de 25 años ha sido detenido en Palma por golpear con un palo a su pareja

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram


La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años en Palma por golpear a su pareja y causarle una lesión en un brazo.

Los vecinos habían llamado a la Policía después de escuchar una discusión entre la pareja.

La víctima dijo a los agentes que no pasaba nada y que los vecinos se habían equivocado, por lo que se marcharon.

Sin embargo, unas horas más tarde, la víctima se presentó en un hospital con lesiones causadas por su pareja después de que él se hubiera marchado del domicilio.

Los agentes detuvieron al sospechoso en un bar cercano y encontraron dos armas de fuego en su domicilio.

La investigación continúa

Continue Reading
Advertisement

Categorias

Mas vistos