Connect with us

Noticias

Un menor arranca los ojos a un vigilante de seguridad en Cambrils

Published

on

Photo fjcastro

Brutal agresión contra un vigilante de seguridad en el hotel Estival El Dorado, en la calle de Doppler de Cambrils, esta madrugada. Los hechos han pasado este martes cuando un joven de 17 años, de nacionalidad española, ha agredido a cuatro personas y ha herido gravemente a uno de los vigilantes de seguridad del recinto. Según han explicado fuentes policiales, el joven le ha arrancado los ojos.

Además del vigilante de seguridad del hotel de 4 estrellas también han resultado heridos la madre del joven, una amiga de la madre y un cliente del hotel, que también ha recibido golpes del joven, según ha podido saber ElCaso.com. Todo parece indicar que el menor ha sufrido un brote que es lo que puede haber provocado las graves agresiones. El chico ha sido detenido por la policía catalana.

El menor ha atacado a la madre y después al vigilante

El enfrentamiento se ha iniciado con la familia, en la habitación 2360, cuando pasaban pocos minutos de la medianoche, cuando el chico ha agredido a la madre y a una amiga de esta, y han sido ellas las que han alertado al vigilante de seguridad, que es quien se ha llevado la peor parte.

Se trata de un hombre de 60 años que ha recibido varios golpes en la cara con las manos, patadas y también golpes con un objeto. Cuando han podido parar al menor de edad, el vigilante de seguridad ha sido trasladado grave al hospital Joan XXIII de Tarragona, donde ha quedado ingresado en la UCI.

Aunque todavía tiene que ser intervenido, puede ser que el hombre haya perdido la vista por la brutal paliza que ha recibido por parte del chico, que le ha llegado a arrancar los ojos. Según consta en el incidente policial, la policía ha encontrado los ojos del vigilante en el suelo.

El menor ha querido coger el arma de un cabo de los Mossos

En el momento de la llegada de la policía, con patrullas de la Policía Local de Cambrils y de los Mossos d’Esquadra, el joven seguía muy agresivo y también ha querido atacar a los agentes policiales. Un cabo ha recibido un golpe del menor e incluso le ha querido robar el arma reglamentaria.

Según ha informado la policía catalana, el menor ha sido trasladado esta mañana de Reus a un hospital de Barcelona, el Sant Joan de Déu, para estabilizarlo, dado que estaba alterado y agresivo y quedará bajo custodia policial a la espera de lo que determine la Fiscalía de Menores.

Cuarto episodio de ataques violentos del joven

Las agresiones que ha recibido el vigilante de seguridad son tan fuertes que la policía catalana acusa al joven de un delito de tentativa de homicidio. Según fuentes de los Mossos, el joven que ha sido detenido ya había sufrido cuatro episodios de esta violencia, en L’Hospitalet de Llobregat, pero no consta que sufra ninguna enfermedad mental.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

Dos detenidos en Andratx por forzar a una menor a tener relaciones sexuales

Dos detenidos en Andratx por forzar a una menor a tener relaciones sexuales

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

La Guardia Civil detuvo, en la madrugada del sábado, a dos hombres en Andratx por supuestamente forzar a una turista, menor de edad, a tener relaciones sexuales.

Según han confirmado fuentes de la Benemérita, el suceso, que ha sido adelantado por el periódico Última Hora, tuvo lugar en la noche del viernes cuando la chica, de origen británico y de 17 años, estaba cenando con su familia en un restaurante, recoge la agencia Europa Press.

Por lo visto, salió a fumar en un momento y se le acercó un chico con el que entabló conversación. Después llegó el otro hombre y se fueron a la playa donde siguieron bebiendo.

Finalmente acabaron en la habitación del hotel de los dos supuestos agresores, que son de origen vietnamita y tienen 37 y 42 años de edad, y fue ahí donde la forzaron a mantener relaciones sexuales.

Tras la detención, los dos arrestados pasaron a disposición judicial el domingo.

Continue Reading

Noticias

Un niño mata a una menor de un año con la pistola de su padre en Florida

Un niño mata a una menor de un año con la pistola de su padre en Florida

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

Un niño de ocho años ha matado a una niña de un año y ha herido a otra de dos de manera accidental. Los hechos han ocurrido en un hotel de Florida, en Estados Unidos, mientras el menor jugaba con la pistola de su padre en una de las habitaciones.

El progenitor dejó la pistola enfundada en el armario de su habitación del Lion’s Motel de Pensacola y cuando salió de la habitación, el menor cogió el arma y «empezó a jugar con ella». Entonces, disparó una bala que mató al bebé e impactó en la otra niña, hijas de la pareja de su padre. De ello ha informado en una rueda de prensa el sheriff del condado de Escambia, Chip Simmons.

El padre del niño, Roderick Dwayne Randall, ha sido acusado de dos cargos de negligencia por almacenar un arma de fuego a poca distancia de un menor con resultado de lesiones, manipulación de pruebas y no almacenar un arma de fuego de la manera requerida. Las autoridades de Estados Unidos han informado de que ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad bajo fianza de 38.900 euros (41.000 dólares).

El sheriff del condado de Escambia, en la rueda de prensa que ha ofrecido, ha hecho hincapié en que los estadounidenses deben «mejorar el tratamiento de sus niños». Según datos del grupo de defensa Everytown for Gun Safety, en lo que va de año se han producido al menos 126 tiroteos no intencionados por parte de niños en Estados Unidos, con el resultado de 55 muertos y 78 heridos.

Este suceso se produce después una serie de tiroteos que han conmocionado al país norteamericano durante este año y tras la aprobación de una ley para controlar las armas en Estados Unidos. Precisamente, Joe Biden firmó el sábado la Ley Bipartidista por unas Comunidades Más Seguras, la primera iniciativa legal que limita, aunque tímidamente, las condiciones para la tenencia de armas de fuego desde hace 30 años.

Continue Reading

Noticias

Detenido un vecino de Alcalá por hackear y estafar a una empresa gallega

Detenido un vecino de Alcalá por hackear y estafar a una empresa gallega

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Alcalá de Henares por un delito de intrusión informática y estafa de unos 20.000 euros a una empresa del municipio de Carballo (A Coruña) en la compraventa de un vehículo.

Según ha informado el Instituto Armado, la ‘Operación Gabiss’ llevada a cabo por el Equipo Coruña de la Comandancia de Guardia Civil de A Coruña con el apoyo operativo de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional de Alcalá de Henares, ha detenido a un ciudadano camerunés residente en Alcalá de Henares dedicado a realizar estafas utilizando las nuevas tecnologías.

Los hechos sucedieron a raíz de la denuncia interpuesta en el Cuartel de la Guardia Civil de Carballo, en la que la víctima, una empresa ubicada en esta localidad, manifestó haber sufrido una estafa por valor de 40.000 euros, de los cuales perdió finalmente 20.000, en la compraventa de un vehículo.

La Guardia Civil detiene a 5 personas por el robo de 6 millones de euros en criptomonedas

La estafa se la habían realizado con el conocido método de la ‘factura’, detalla la Benemérita, que consiste en «el hackeo del ordenador de la empresa, mediante un malware, con el fin de conocer las gestiones que desarrollan con esa dirección, nombre y cargo del usuario y correo electrónico, consiguiendo así los datos financieros confidenciales de la compañía».

Los 20.000 euros, tras entrar en la «cuenta bancaria puente», explica el Instituto Armado, «pasaban a otras cuentas para, posteriormente, ser extraídos por parte del detenido mediante presencia física en entidades bancarias y cajeros de la zona de Madrid«.

El detenido, al que le constaban antecedentes por hechos delictivos por delitos contra el patrimonio, ha sido puesto a disposición judicial de los juzgados de Alcalá de Henares.

Continue Reading
Advertisement

Categorias

Mas vistos