Connect with us

Noticias

¿Por qué contratar un detective privado?

¿Por qué contratar un detective privado?

Published

on

Photo fjcastro

Existen una gran cantidad de razones por las cuales se pueden contratar los servicios de una agencia o detective privado. Desde la investigación previa antes de la contratación de una persona para un cargo muy importante, hasta la comprobación de una denuncia falsa o la constatación (con pruebas) del maltrato físico a un niño o a un anciano. Es un trabajo que requiere de gran profesionalidad, por ello, en caso de recurrir a este tipo de servicio, solo debes contratar a los mejores.

 Si estás buscando detectives privados en Madrid,  la agencia Indicios es una gran opción a tener en consideración, ya que tienen años de experiencia en el sector y ofrecen una gran variedad de servicios, desde investigación privada para empresas y particulares, hasta soporte de litigios, vigilancia no uniformada e informática forense, entre otros. Principales servicios de una agencia de detectives privados Quizás puedas pensar que contratar los servicios de un detective privado es algo propio de la trama complicada de una película. Sin embargo, la realidad es que en muchas ocasiones, es necesario verificar o investigar a determinadas personas o situaciones, para poder tomar las decisiones correctas.  ¿Sabes cuáles son los principales servicios que ofrece un detective privado? A continuación, algunos de los más comunes: 

  • Investigación para empresas: un servicio muy solicitado es la investigación privada para empresas. Detrás de esta decisión hay casos tan diversos como la contratación de un directivo, bajas fingidas, enfermedades simuladas, acusaciones falsas, duplicidad de empleos, entre otros.
  • Investigación privada: este tipo de investigación es muy amplia, siendo la investigación de infidelidades, una causa muy común de contratación. También destacan, entre otras, las investigaciones familiares, la búsqueda de personas desaparecidas, así como la sospecha de maltrato hacia niños o ancianos.
  • Vigilancia adicional: además de la investigación, otro servicio muy solicitado y que se puede gestionar a través de una agencia profesional, es la vigilancia no uniformada, ideal para tener un poco más de seguridad en eventos corporativos, hoteles, subastas de joyas, entre otros. 

 Los servicios de los detectives privados pueden variar, de ahí la recomendación de contratar una agencia donde trabajen varios profesionales, cada uno especialista en ciertos temas o áreas, de esa forma podrás tener acceso al mejor servicio posible.  Perfil de un buen detective privado Más allá de la profesión, un investigador privado debe tener un perfil característico para poder hacer un buen trabajo. Conocer estas características es clave para que puedas hacer la mejor selección posible, especialmente por tratarse de un tipo de servicio que requiere de una gran profesionalidad.  

  • Facilidad de comunicación: es esencial que un detective tenga facilidad para comunicarse, tanto de forma verbal como escrita. Esta cualidad es indispensable para tener acceso a la información. 
  • Conducción hábil: debe saber conducir y ser muy hábil para evitar ser descubierto.
  • Buena capacidad de deducción: un buen investigador debe desarrollar su intuición y capacidad de deducción frente a cualquier desafío.
  • Dominio de materiales electrónicos: debe ser capaz de entender, configurar e instalar con rapidez ciertos artículos electrónicos.
  • Buena gestión de redes sociales: es indispensable que sepa investigar las redes sociales, lugar donde hoy día hacen vida virtual la mayoría de las personas.

Elaboración de informes: el detective debe elaborar un informe detallado sobre la investigación, ya que el mismo puede ser utilizado como prueba, ante demandas y otras gestiones judiciales. Si estás buscando detectives privados Madrid, asegúrate de contratar una agencia completa e integral. Puedes llamar o solicitar una cita para saber un poco más de los servicios y también para que puedas evaluar al profesional que va a llevar tu caso. Puedes preguntar, también, cuáles han sido los casos de éxito con respecto al tema que deseas investigar, una buena referencia para saber un poco más sobre la agencia, su experiencia de trabajo, los casos exitosos y demás. Todos estos aspectos son importantes para, finalmente, hacer la mejor selección posible, especialmente cuando se trata de temas tan delicados, que requieren de una investigación discreta y privada. 

Noticias

Detenido un menor por patear a un hombre de 30 inconsciente en el centro de Madrid

Detenido un menor por patear a un hombre de 30 inconsciente en el centro de Madrid

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un menor de 17 años por presuntamente patear a un hombre de 30 en estado inconsciente después de que el cuñado del agresor le propinase un fuerte puñetazo durante una pelea en el centro de la capital, informan a Efe fuentes del cuerpo local.

Los hechos ocurrieron en la calle Alcalá, donde se produjo un enfrentamiento entre dos grupos de personas, uno de ellos formado por el menor que supuestamente pegó las patadas, su novia, su cuñado, y su suegro.

Detenido por conducir un taxi en Madrid sin carnet y dar positivo en drogas y alcohol

Según los testimonios de varias mujeres con las que discutieron, el hermano de la novia propinó a uno de sus acompañantes un puñetazo que le dejó en el suelo en estado inconsciente.

En ese momento, su cuñado, menor de edad, aprovechó para propinar al herido varias patadas en la cabeza. Los agentes municipales fueron alertados por los acompañantes de la víctima, ya que los presuntos agresores estaban huyendo del lugar.

Detenido un hombre por apuñalar a otro con una daga en el parque de Aluche

Los testigos manifestaron que el autor de las patadas portaba la camiseta del Real Madrid, ya que esa misma noche el club blanco había jugado en el estadio Santiago Bernabéu ante el Espanyol.

Gracias a esta descripción, los policías localizaron al menor en las inmediaciones de la calle Alcalá, siendo detenido como presunto responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa. La víctima fue atendida por los efectivos de Samur-Protección Civil y, tras recuperar la consciencia, rechazó el traslado a un centro hospitalario.

Continue Reading

Noticias

Un marroquí nacionalizado queda en libertad tras intentar okupar una vivienda a la que prendió fuego

Un marroquí nacionalizado queda en libertad tras intentar okupar una vivienda a la que prendió fuego

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

La Policía Local de Granada ha detenido este martes a un hombre tras haber forzado la entrada de la Casa del Aire, del Albaicín. Según el atestado policial, al que ha tenido acceso OKDIARIO Andalucía, se trata de un marroquí con NIE español, de solo 21 años, que ha quedado en libertad tras ser acusado de perpetrar robos, intentar okupar una vivienda e incluso por provocar incendios en casas.

Cuando los agentes llegaron al lugar al que presuntamente este joven había estado intentando okupar una vivienda, este marroquí estaba increpando y amenazándo a los vecinos. Una vez ahí, los policías vieron el «joven se encontraba dentro del edificio», en la calle Zenete, en Granada. Ese joven resultó ser «la persona que estaba causando las molestias». Por ello, los agentes proceden a comprobar la vivienda, observando cómo el candado que cerraba el mismo estaba forzado y dañado. Todo apuntaba al joven detenido, marroquí con NIE español. Además, según consta en el atestado, los propios vecinos denunciaron que esta misma persona había provocado un incendio en el mismo edificio días antes.

En el momento de la detención del joven, por cierto, se le intervinieron tres mecheros y dos «bolsitas de marihuana». Pese a todo, quedó en libertad tras su identificación.

Acusaciones a Vox

Vox lleva meses advirtiendo de la inseguridad en algunas zonas de Granada. Desde el gobierno del socialista Paco Cuenca, por el contrario, se ponen la venda y optan por señalar a la formación que en Granada coordina Onofre Miralles en vez de afrontar la realidad.

Y es que este nuevo intento de okupación de la Casa del Aire es sólo un ejemplo más de la inseguridad que desde Vox denuncian que se vive en la capital granadina. La concejal de Seguridad Ciudadana de Granada, Raquel Ruz (PSOE), sin embargo, señalaba hace unos días que «Granada es una ciudad segura», y que «lanzar esa proclama de que Granada es una ciudad insegura flaco favor nos hace» porque «nosotros vivimos del turismo». Además, en otro programa de la televisión autonómica, Ruz dijo que «el enemigo de la sociedad era Vox».

Continue Reading

Noticias

Una mujer llama a la Policía por una pelea y se va detenida por tráfico de drogas

Una mujer llama a la Policía por una pelea y se va detenida por tráfico de drogas

Published

on

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio malagueño de Marbella a una mujer de 28 años que llamó a los agentes por una reyerta en una casa y resultó ser una traficante, con armas simuladas e ingente cantidad de droga en el domicilio, que era propiedad de su pareja sentimental, también bajo arresto. 

Así, a su llegada, los agentes identificaron a los presentes y cuando procedían a identificar a un hombre que se había encerrado en el cuarto de baño se percataron que en una de las dependencias de la vivienda había distintas sustancias estupefacientes.

Allí han intervenido 61 bellotas de hachís, una tableta de hachís de 96 gramos, cuatro trozos de hachís de 23,1 gramos, 35 gramos de marihuana, un báscula, un arma simulada tipo subfusil, dos teléfonos móviles y 240 euros, han indicado desde la Policía Nacional en un comunicado

Los hechos ocurrieron el pasado día 20 de marzo, sobre las 20.00 horas, en Marbella. La Sala operativa Cimacc alertaba a varias dotaciones para que acudieran a un servicio donde se estaba produciendo una reyerta según la informante y moradora de la vivienda. A su llegada, los agentes se entrevistaron con las partes e informaron de los trámites a seguir.

En el momento que trataban de identificar a la requirente y a su pareja, ésta les manifestó que él se había encerrado en el cuarto de baño. Mientras trataban de identificar a ambos se percataron que en la mesa del salón había una báscula y distintas sustancias estupefacientes.

De inmediato, procedieron a la detención de la mujer por su presunta implicación en un delito contra la salud pública. Cuando intentaron identificar al hombre encerrado en el baño, los agentes descubrieron que éste había saltado por la ventana hasta la vivienda de una vecina, huyendo rápidamente del lugar.

Finalmente, el morador de la vivienda y pareja sentimental de la detenida, un hombre de 30 años, fue arrestado en Málaga capital. Al mismo le constaban en vigor numerosas requisitorias judiciales y policiales por hechos de diversa índole, incluido el que dio lugar a esta intervención policial.

La arrestada fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Marbella y su pareja al Juzgado de Guardia de detenidos de Málaga.

Continue Reading
Advertisement

Categorias

Mas vistos