Connect with us

Noticias

Puñetazos y patadas en una nueva pelea en el metro de Barcelona

Puñetazos y patadas en una nueva pelea en el metro de Barcelona

Published

on

Photo fjcastro

Nueva pelea en el metro de Barcelona. Este lunes por la noche unas personas arreglaron sus problemas a puñetazos y patadas en el andén de la estación del Clot, a la Línea 1.

Tal como se ve en las imágenes difundidas esta mañana por redes sociales, se ve a dos personas como se dan golpes y patadas y un viajero del metro, desde el otro lado de la estación, lo graba. Finalmente llegan dos agentes de seguridad privada de TMB y se encargan de detener el enfrentamiento.

Pelea entre dos personas a la estación del Clot

Fuentes de los vigilantes de seguridad aseguran que este tipo de peleas en el suburbano de la ciudad de Barcelona son constantes, y muchos golpes, también con varias personas que participan en enfrentamientos, que pueden acabar con heridos graves.

En el caso de estas imágenes los Mossos d’Esquadra, aunque fueron alertados, no tienen constancia que ninguno de los dos implicados presentaran denuncia. La policía catalana no ha podido aclarar qué motivó este enésimo enfrentamiento en el metro de Barcelona.

La triste normalidad de Barcelona: peleas y robos

Las imágenes de esta pelea en el Metro no son las primeras ni tampoco serán las últimas. Después de la tregua que provocó la pandemia, sin gente a la calle y sin turistas, ahora parece que la reapertura de los comercios -a pesar de la nueva oleada de coronavirus- y la vuelta de los extranjeros, la ciudad vuelve a sufrir episodios de violencia e inseguridad.

Justo ayer los Mossos d’Esquadra detuvieron a un hombre que intentó matar a un familiar suyo apuñalándolo en el cuello y el domingo por la mañana dos jóvenes, uno de ellos de nacionalidad marroquí y el otro menor de edad, asaltaron con un palo a un turista en la calle del Hospital del Raval.

Robos cada vez más violentos

Le abrieron la cabeza y le robaron dos maletas. No en vano autoridades de ministerios de asuntos exteriores de países como Francia alertan a sus turistas de que visitar Barcelona es cada vez más peligroso.

Un periodista de La Sexta, Marc Vidal, fue asaltado para robarle el reloj y hace pocos días Susana Gallardo, la pareja del ex primer ministro francés, Manuel Valls, también fue víctima de un robo de su reloj en la zona alta de la ciudad. 

Las agresiones de los grupos de ladrones que se han hecho fuertes en el centro de la ciudad cada vez son más violentas. Actúan en grupo, la mayoría son jóvenes y de nacionalidad extranjeras, y para conseguir su botín cada vez usan más violencia. Hace dos semanas cinco agentes de los Mossos fueron agredidos por dos baterías de ladronas que fueron interceptados robando en Sants y en la Barceloneta.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

Dos detenidos por su presunta relación con la muerte de un hombre en un piso de L’Hospitalet

Dos detenidos por su presunta relación con la muerte de un hombre en un piso de L’Hospitalet3

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

Los Mossos d’Esquadra han detenido este miércoles a dos personas por su presunta relación con la muerte de otra persona cuyo cadáver ha sido hallado en un piso de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) sobre las 4 horas de la madrugada.

Fuentes próximas al caso han detallado que el cuerpo encontrado estaba en «muy mal estado» porque supuestamente falleció hace días. De hecho, la autopsia, cuyos resultados se desconocen, será uno de los elementes clave para esclarecer las causas del fallecimiento de la víctima, apuntan a ABC desde la policía catalana.

Aunque las partes oficiales no dan más detalles del caso, algunas fuentes explican que a los dos hombres les habían ofrecido dinero para deshacerse de un cuerpo y que estos lo contaron a una patrulla con la que se encontraron. Tras eso, los agentes intercedieron en el caso y acabaron accediendo al piso, donde encontraron al cuerpo sin vida y detuvieron a los dos hombres.

Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer los hechos tras encontrar el cadáver y determinar el grado de participación de los dos arrestados en la muerte.

Continue Reading

Noticias

Dos detenidos en Andratx por forzar a una menor a tener relaciones sexuales

Dos detenidos en Andratx por forzar a una menor a tener relaciones sexuales

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

La Guardia Civil detuvo, en la madrugada del sábado, a dos hombres en Andratx por supuestamente forzar a una turista, menor de edad, a tener relaciones sexuales.

Según han confirmado fuentes de la Benemérita, el suceso, que ha sido adelantado por el periódico Última Hora, tuvo lugar en la noche del viernes cuando la chica, de origen británico y de 17 años, estaba cenando con su familia en un restaurante, recoge la agencia Europa Press.

Por lo visto, salió a fumar en un momento y se le acercó un chico con el que entabló conversación. Después llegó el otro hombre y se fueron a la playa donde siguieron bebiendo.

Finalmente acabaron en la habitación del hotel de los dos supuestos agresores, que son de origen vietnamita y tienen 37 y 42 años de edad, y fue ahí donde la forzaron a mantener relaciones sexuales.

Tras la detención, los dos arrestados pasaron a disposición judicial el domingo.

Continue Reading

Noticias

Un niño mata a una menor de un año con la pistola de su padre en Florida

Un niño mata a una menor de un año con la pistola de su padre en Florida

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

Un niño de ocho años ha matado a una niña de un año y ha herido a otra de dos de manera accidental. Los hechos han ocurrido en un hotel de Florida, en Estados Unidos, mientras el menor jugaba con la pistola de su padre en una de las habitaciones.

El progenitor dejó la pistola enfundada en el armario de su habitación del Lion’s Motel de Pensacola y cuando salió de la habitación, el menor cogió el arma y «empezó a jugar con ella». Entonces, disparó una bala que mató al bebé e impactó en la otra niña, hijas de la pareja de su padre. De ello ha informado en una rueda de prensa el sheriff del condado de Escambia, Chip Simmons.

El padre del niño, Roderick Dwayne Randall, ha sido acusado de dos cargos de negligencia por almacenar un arma de fuego a poca distancia de un menor con resultado de lesiones, manipulación de pruebas y no almacenar un arma de fuego de la manera requerida. Las autoridades de Estados Unidos han informado de que ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad bajo fianza de 38.900 euros (41.000 dólares).

El sheriff del condado de Escambia, en la rueda de prensa que ha ofrecido, ha hecho hincapié en que los estadounidenses deben «mejorar el tratamiento de sus niños». Según datos del grupo de defensa Everytown for Gun Safety, en lo que va de año se han producido al menos 126 tiroteos no intencionados por parte de niños en Estados Unidos, con el resultado de 55 muertos y 78 heridos.

Este suceso se produce después una serie de tiroteos que han conmocionado al país norteamericano durante este año y tras la aprobación de una ley para controlar las armas en Estados Unidos. Precisamente, Joe Biden firmó el sábado la Ley Bipartidista por unas Comunidades Más Seguras, la primera iniciativa legal que limita, aunque tímidamente, las condiciones para la tenencia de armas de fuego desde hace 30 años.

Continue Reading
Advertisement

Categorias

Mas vistos