Connect with us

Noticias

Contrata una agencia de detectives para velar por tu seguridad e integridad

Contrata una agencia de detectives para velar por tu seguridad e integridad

Published

on

Photo fjcastro

El espionaje es una profesión esencial cuando hablamos de seguridad, tanto en materia personal como cuando nos referimos al ámbito empresarial. Alejándonos de la idea romántica que el cine y la literatura nos ha creado, hablamos de un sector estrechamente ligado a la investigación, resolviendo con diligencia todo tipo de casos que, en la gran mayoría, tienen un notable uso en los procedimientos judiciales. A su vez, estas agencias se suelen encargar de labores de vigilancia, garantizando así una protección íntegra en todo tipo de eventos; por lo que dar con los despachos de mayor rigor es una forma satisfactoria de velar por nuestra integridad o la de nuestro negocio.

RESUELVE CUESTIONES PERSONALES CON DETECTIVES PRIVADOS

La vida familiar no siempre es lo que esperábamos en un principio, habiendo de hacer frente a una amplia variedad de problemas que pueden poner en riesgo nuestra estabilidad emocional y económica. Sin embargo, con los detectives privados resolvemos muchas de las situaciones que, de otra forma, quedarían en manos del azar.

Ejemplo de ello son los casos de infidelidad: la sospecha de que nuestra pareja nos está engañando daña drásticamente nuestra paz mental. Ahora bien, contratando una agencia de detectives como Indicios, resolvemos esta duda de una vez por todas, sea cual sea la respuesta.

Por otro lado, cabe señalar que durante los divorcios los detectives ocupan un rol esencial. Estos profesionales se encargan de vigilar a la pareja en aras de ganar pruebas de cara a la separación de los bienes, la sentencia sobre la pensión o, sobre todo, la custodia de los hijos.

INVESTIGACIÓN PARA EMPRESAS

Cuando estamos a los mandos de un negocio, hemos de ser conscientes de los riesgos que asumimos cuando vamos a firmar tratos con terceros. Es prioritario anticiparse a las acciones que nos van a perjudicar, como es el caso de las estafas, y para ello un investigador privado se presenta como la inversión más sofisticada.

La investigación privada para empresas que ofrece Indicios es uno de los servicios mejor valorados. Los detectives se encargan de estudiar a los potenciales socios, garantizando que todos los acuerdos que vamos a cerrar quedan sujetos a una transparencia invaluable.

Asimismo, es necesario destacar el papel de los investigadores privados en litigios legales causados por un despido. Dichos profesionales siguen de cerca las acciones de los empleados que están tratando de, sin causa alguna, poner en peligro la empresa para que la sentencia sea lo más justa posible.

OTRAS FUNCIONES DE LOS DETECTIVES PRIVADOS

Puede que las dos labores previamente mencionadas sean los usos más comunes de una agencia de detectives; sin embargo, cabe señalar que las funciones de un detective privado pueden ir mucho más allá y, en este sentido, las mutuas y aseguradoras son un claro ejemplo de ello.

Las compañías de seguros han de hacer una constante revisión de los casos de sus clientes, evitando los tiempos que constantemente tratan de colarles. Este estudio se puede delegar en manos de profesionales y, así, tener un soporte jurídico en caso de ser necesario.

La vigilancia y seguridad no uniformada, así como el servicio de investigaciones tecnológicas son también grandes reclamos en agencias como Indicando. Mientras que la primera hace referencia a la protección física en diferentes eventos, la segunda se nutre de los nuevos recursos digitales para potenciar la ciberseguridad del cliente.

¿CUÁNTO COBRA UN DETECTIVE PRIVADO?

Una de las primeras preguntas que nos hacemos cuando vamos a contratar un servicio de estas características, es el detectives privados precioEstos profesionales ofrecen un servicio esencial en la tranquilidad de sus clientes; por lo que su coste está completamente justificado.

Ahora bien, hacer una estimación es una cuestión prácticamente imposible, fruto de la variabilidad que presenta cada caso. La complejidad de la investigación y su duración son condicionantes drásticos del precio y, por ende, la mejor opción es pedir un presupuesto a las mejores agencias.

Indicios, por ejemplo, respeta los honorarios de la Asociación Profesional de Detectives Privados en España (APDPE), por lo que aseguramos que el precio que vamos a pagar carece de sobrecoste alguno. Una inversión en bienestar en la que los profesionales escogidos serán clave en los resultados finales.

Noticias

La Policía investiga la presunta violación grupal de una joven sobre el capó de un coche en Valencia

La Policía investiga la presunta violación grupal de una joven sobre el capó de un coche en Valencia

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

La Policía Nacional investiga la presunta violación grupal de una joven de 26 años sobre el capó de un coche en la madrugada del sábado 18 del pasado mes de junio en la ciudad de Valencia. Hasta el momento, no hay detenidos.

La ciudad de Valencia se ha levantado hoy con un escalofrío en el cuerpo, tras conocerse los hechos acaecidos durante la madrugada del sábado 18 de junio en esa ciudad y por los que agentes de la Policía Nacional están llevando a cabo una investigación.

Esa noche, supuestamente, 3 varones violaron a una joven sobre el capó del un coche, sin que nadie llegara a escuchar los desesperados gritos de auxilio de la víctima.

La citada víctima fue abordada en una céntrica calle de Valencia, según ha informado Europa Press, en la mañana de hoy, que cita a su vez a Levante EMV, que refleja que el ataque se habría producido por sorpresa y por la espalda. Agentes de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de Valencia llevan a cabo las pesquisas para aclarar lo sucedido. La mujer tuvo que ser atendida tras la supuesta agresión en un centro hospitalario.

Agresiones sexuales

Según los datos del Ministerio de Interior, se produjeron 15 agresiones sexuales con penetración en el primer trimestre de este año en la ciudad Valencia, una cifra que supone más del doble respecto al mismo periodo del pasado año 2021. Entonces, fueron 7. El incremento porcentual en la comparativa entre ambos periodos es del 114,3%.

El total de las infracciones penales en Valencia en el primer trimestre de 2022, según publicó OKDIARIO recientemente, se elevaron a 15.280 frente a las 10.449 del mismo periodo del ejercicio anterior, con un incremento porcentual entre ambos periodos del 46,2%.

Esta misma mañana, la portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valencia María José Catalá, ha afirmado que el alcalde de la ciudad Joan Ribó (Compromís) «no puede seguir diciendo que Valencia es una ciudad segura» y ha reclamado el refuerzo y aumento de los policías en las calles de la ciudad.

Continue Reading

Noticias

El teniente coronel de la Guardia Civil herido en Valladolid permanece «estable dentro de la gravedad»

El teniente coronel de la Guardia Civil herido en Valladolid permanece «estable dentro de la gravedad»

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

El teniente coronel de la Guardia Civil y jefe de la Unidad Especial de Intervención (UEI), Pedro Alfonso Casado, se mantiene «estable dentro de la gravedad», después de que ayer recibiera un disparo del atrincherado en Santovenia de Pisuerga (Valladolid), según señalan fuentes de la Delegación del Gobierno.

El mando de la (UEI) fue intervenido de urgencia durante dos horas en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde se encuentra ingresado en la UVI.

El agente resultó herido por disparo de arma de fuego durante la «larga negociación» mantenida con un varón que se atrincheró en un domicilio de Santovenia de Pisuerga tras matar a otro.

El presunto autor del homicidio de otro vecino de Santovenia y del disparo contra el uniformado fue detenido pasadas las 14:00 horas del viernes después de una «larga negociación» con la Benemérita ya que mantenía con él a un rehén, que no ha resultado herido físicamente.

Por el momento, la Delegación del Gobierno explica que hubo que mantener esa «larga negociación» con el varón que presuntamente había cometido el homicidio contra un vecino de Santovenia sobre las 1.45 horas de este viernes y que, posteriormente, se había atrincherado en un domicilio de la localidad acompañado por un rehén.

En el proceso de negociación fue herido el teniente coronel Pedro Alfonso Casado, jefe de la Unidad Especial de Intervención que se encontraba en el lugar de los hechos.

El teniente coronel ha sido intervenido de urgencia en el Hospital Clínico de Valladolid como consecuencia de ser alcanzado por un arma de fuego durante el desarrollo del servicio de la citada Unidad. Tras dos horas de operación, se encuentra en la UVI del citado centro, «estable dentro de la gravedad».

Continue Reading

Noticias

Juzgan a dos mujeres por romperle dos costillas a un empleado tras desvalijar un supermercado en Valencia

Juzgan a dos mujeres por romperle dos costillas a un empleado tras desvalijar un supermercado en Valencia

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

La Audiencia de Valencia juzga este martes a dos mujeres acusadas de entrar a robar en un supermercado de la ciudad y herir a un empleado que intentó retenerlas.

Por ello la Fiscalía solicita una pena de ocho y cinco años de prisión por un delito de robo con violencia y otro de lesiones para cada una de ellas.

Los hechos ocurrieron el 14 de octubre de 2019 cuando, según la acusación pública, las procesadas pasaron por la línea de caja con productos por valor de más de 180 euros que no habían abonado.

Uno de los trabajadores se dio cuenta y, al intentar evitar la huida de las mujeres, recibió empujones y varios golpes. A consecuencia de la agresión, el hombre resultó con dos costillas fracturadas.

La vista oral se celebrará en la sección primera de la Audiencia de Valencia el próximo 5 de julio a partir de las diez y media de la mañana.

Continue Reading
Advertisement

Categorias

Mas vistos