Connect with us

Noticias

Detenido en Vigo por apuñalar brutalmente a un hombre con un destornillador del cual tenía celos por la relación que mantenía con su mujer

Detenido en Vigo por apuñalar brutalmente a un hombre con un destornillador del cual tenía celos por la relación que mantenía con su mujer,

Published

on

Photo fjcastro

La víctima se encontraba en la terraza de un bar céntrico de la ciudad de Vigo, cuando un conocido de la zona, le agrede con un destornillador causándole lesiones graves.
La causa de la agresión podría ser “los celos” del agresor, argumentando una posible relación sentimental entre el agredido y la mujer de este.

La Policía Nacional, ha detenido en Vigo a un varón de 76 años de edad, de nacionalidad Colombiana y con domicilio en esta ciudad, por un delito de lesiones graves tras unos hechos que se produjeron en la terraza de un bar del distrito Traviesas de Vigo a última hora de la mañana del martes día 10 de agosto, cuando un varón, con lo que parece ser un cuchillo, y lanzando frases amenazantes e insultos “te voy a matar, hijo de puta“,  se dirige a un hombre que se encontraba en ese momento consumiendo en una mesa de la terraza y le propina varias puñaladas.

A la llegada de la patrulla policial, comisionada por la sala 091, observan un grupo de personas que rodean un varón tirado en el suelo, con la camisa abierta y  manchas de sangre, atendido por una mujer que se encontraba en el local y dice ser enfermera, que ha sido testigo de los hechos y realiza las primera asistencia de urgencia al herido.

Los agentes se entrevistan con la víctima y los testigos que se encontraban en el lugar, quienes les relatan lo sucedido, coincidiendo todos ellos en que un hombre conocido del barrio de unos 60/70 años de edad, se abalanza sobre la víctima con un cuchillo, y le propina cuatro puñaladas, dos en el tórax, una en el abdomen y otra en el antebrazo, al mismo tiempo se le insultaba y amenazaba de muerte.

Los clientes de bar consiguen reducir al agresor, retirándole el objeto punzante, y observando  cómo se oculta en un portal cercano tras huir del lugar a la carrera.

Con los datos aportados por testigos y clientes del bar, los agentes se dirigen a un domicilio cercano, donde localizan e identifican al autor de los hechos, quien se entrega voluntariamente y reconoce los hechos que se le imputan, manifestando a los policías “la cárcel está hecha para hombres, ya voy”, procediendo a su detención traslado a dependencias policiales.

El varón agredido es trasladado al hospital, donde permanece ingresado en observación, ya que una de las puñaladas le afecto a un pulmón.

El arma empleado por el detenido, se encontró en la mesa del establecimiento, depositada por los propios clientes, tratándose de un destornillador, con la punta limada, que  lo convierte en un arma más lesiva y peligrosa.

Noticias

Juzgan a un hombre de 80 años por abusar sexualmente de su cuñada en coma en un hospital de Valencia

Juzgan a un hombre de 80 años por abusar sexualmente de su cuñada en coma en un hospital de Valencia

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

La Audiencia de Valencia juzgará el próximo jueves a un hombre de ochenta años acusado de abusar sexualmente de su cuñada, también octogenaria y aquejada tanto de un deterioro cognitivo como de pérdida de movilidad. El procesado se enfrenta a una petición de condena de once años y nueve meses de cárcel, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

De acuerdo con el escrito de calificación de la Fiscalía, el acusado y la víctima convivían en el mismo domicilio tras el fallecimiento de la mujer del procesado. Sin embargo, los supuestos abusos sucedieron en diferentes días a comienzos del mes de mayo de 2019, en la habitación del hospital donde la mujer se encontraba ingresada a causa de una patología.

El presunto agresor, que pernoctaba para acompañarla en el centro hospitalario, habría abusado de su cuñada, aprovechándose de que estaba en estado comatoso, según el relato que ofrece el Fiscal en su acusación.

La Fiscalía solicita inicialmente para el procesado un total de once años y nueve meses de prisión por dos delitos de abuso sexual. El juicio se celebrará el próximo jueves 20 de enero en la sección quinta de la Audiencia Provincial de Valencia.

Continue Reading

Noticias

Los Mossos reducen con una táser a un hombre que había apuñalado a su padre en Barcelona

Los Mossos reducen con una táser a un hombre que había apuñalado a su padre en Barcelona

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

Un hombre ha resultado herido leve al ser presuntamente apuñalado con un cuchillo por su hijo, con trastornos mentales, este sábado por la tarde en la carretera de la Bordeta, en Barcelona.

Fuentes de los Mossos d’Esquadra han explicado que han reducido al presunto autor mediante una pistola táser, tras lo que ha sido trasladado por el Sistema d’Emergències Mèdiques (Sem) al Hospital Clínic de Barcelona para recibir tratamiento psiquiátrico

La policía catalana ha recibido el aviso a las 14.20 horas y la víctima presenta heridas en diferentes partes del cuerpo. Según fuentes policiales, los agentes han tenido que utilizar la pistola táser ya que el joven aún tenía el cuchillo en la mano cuando se han personado en el lugar de los hechos.

Continue Reading

Noticias

Arrestan a una mujer en Alicante con ocho órdenes de busca y captura y que había sido detenida en 20 ocasiones

Arrestan a una mujer en Alicante con ocho órdenes de busca y captura y que había sido detenida en 20 ocasiones

Published

on

Photo fjcastro

Ofertas de empleo

Enlace Invitación a Telegram

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a una mujer de 33 años sobre la que pesaban ocho órdenes de busca y captura dictadas por otros tantos juzgados de diferentes ciudades de España, por delitos contra el patrimonio. La arrestada usaba hasta tres identidades distintas para ocultarse, bajo las cuales ya había sido detenida anteriormente en una veintena de ocasiones.

Concretamente, la arrestada era buscada por órganos judiciales de Marbella, Santander, Teruel, Alcoy (2), Torrevieja (2) y Benidorm, por causas relacionadas con delitos contra la propiedad de los años 2017, 2019, 2020 y 2021, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La fugitiva, nacional de Rumanía y huida de la justicia durante años, empleaba hasta tres identidades distintas para ocultarse, bajo las que había sido detenida anteriormente en otras veinte ocasiones.

En este caso, ha sido localizada por policías pertenecientes al Grupo Segundo de Crimen Organizado de la Brigada de Policía Judicial de Alicante y ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante.

Continue Reading
Advertisement

Categorias

Archivos

Mas vistos