Noticias
Padre e hijo le rompen el codo a un Vigilante de Seguridad para robar unas bombillas
Padre e hijo le rompen el codo a un Vigilante de Seguridad para robar unas bombillas
Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram
El Vigilante les sorprendió robando y, tras ser requeridos para mostrar la mercancía, le agredieron y se dieron a la fuga. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 63 y a un joven de 26 años de edad, vecinos de Gijón por causar una fractura de codo a un Vigilante de Seguridad que les requirió para que abonasen unas cajas de bombillas que no habían pagado en línea de cajas.
La investigación se inició con la denuncia del Vigilante de Seguridad de un centro comercial que había sido agredido por dos personas en el aparcamiento de la gran superficie. El Vigilante se había percatado de que un cliente que llevaba varios paquetes de bombillas en las manos se dirigía a la salida sin compra sin pasar previamente por las cajas de pago. Ante esta situación, procedió a darle el alto y a pedir que detuviera su marcha pero esta persona, sin atender a sus requerimientos, aceleró el paso dirigiéndose hacia el aparcamiento con la intención manifiesta de alejarse del lugar con los productos sustraídos.
Cuando el Vigilante se disponía darle alcance otro varón le empujó bruscamente por detrás, cayendo al suelo con el peso de su cuerpo sobre el brazo derecho, lo que le provocó la fractura. Mientras estaba en el suelo, ambas personas se dieron a la fuga corriendo hasta meterse en un vehículo a bordo del cual abandonaron el lugar.
Los investigadores con el testimonio de la víctima y las videograbaciones del recinto pudieron encontrar indicios suficientes para identificar a los responsables de este robo, que habían causado la fractura del codo derecho al Vigilante de Seguridad.
Una vez plenamente identificados, en el día de ayer fueron detenidos dos vecinos de Gijón de 63 y 26 años de edad, que resultaron ser un padre y su hijo por un delito de robo con violencia.
Esta mañana ambos detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, el cual ha decretado su libertad con cargos.
Noticias
Un marroquí acuchilla a un hombre en un bar de Barbastro tras exigirle que pagara una cuenta de 28 euros
Un marroquí acuchilla a un hombre en un bar de Barbastro tras exigirle que pagara una cuenta de 28 euros
Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram
Este pasado fin de semana, se ha producido un acuchillamiento en Barbastro. Una reyerta entre un colaborador de un bar de un pueblo de Huesca y un cliente ha desembocado en tragedia, tras intentar previamente que el agresor abonara su cuenta de unos 28 euros antes de abandonar el establecimiento.
El autor del acuchillamiento, un varón de origen extranjero, no ha sido localizado todavía y se encuentra en paradero desconocido, aunque todo indica que reside en Barbastro. Por otro lado, según ha podido conocer OKDIARIO, la víctima es española de una población cercana del municipio, pero muy querido y conocido en Barbastro, de unos cincuenta años de edad.
Acuchillamiento en Barbastro
Los hechos sucedieron el pasado sábado por la noche, cuando un cliente de origen marroquí tras haber pedido varias consumiciones se negó a abonar su cuenta. Una de las camareras del bar insistió en que el cliente se iba sin pagar, y al no lograr que esta persona abonase la cuenta, pidió ayuda a un colaborador habitual del pub, quien se dirigió al marroquí para exigirle que pagara las consumiciones antes de macharse.
Sin embargo, el presunto agresor se negó, marchándose del local sin abonar la cuenta. Al poco tiempo, según hemos podido conocer, esta misma persona regresó al establecimiento de Barbastro con un arma blanca, posiblemente un cuchillo, y fue directamente a herir al hombre que le había amonestado, quien acabó gravemente herido al sufrir un acuchillamiento.
Por suerte, la víctima al ver que su agresor se acercaba armado con un arma blanca pudo proteger su vientre, recibiendo varios cortes de gravedad en el brazo. Según explica una vecina del pueblo, el agresor regresó con una ropa diferente a como había estado en el establecimiento: «Se cambió de ropa y luego volvió al bar».
Al lugar de los hechos acudió un dispositivo de la Policía Local, que se hizo cargo de la situación hasta que vino la unidad de emergencia, que trasladó a la víctima que sangraba abundantemente tras los cortes recibidos al hospital de Barbastro. Si bien, el herido fue más tarde dirigido a uno de los hospitales de Zaragoza, donde afortunadamente ya se encuentra estable.
Según ha podido saber OKDIARIO, este martes la Guardia Civil de Huesca ha abierto diligencias a fin de esclarecer lo sucedido tras recibir una denuncia.
En el pueblo, la agresión ha causado gran impacto, «puesto que no se había vivido un suceso similar». Según explican los vecinos de Barbastro, el establecimiento donde se produjo el acuchillamiento «es un bar tranquilo frecuentado por personas de mediana edad», en plena avenida del Ejército Español. En cuanto al personal del establecimiento está totalmente consternado por el trágico desenlace que se ocasionó.
Noticias
Detenido un peluquero en Leganés por robar cadenas a sus clientes mientras les cortaba el pelo
Detenido un peluquero en Leganés por robar cadenas a sus clientes mientras les cortaba el pelo
Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram
Noticias
Un policía de paisano pilla in fraganti a un comprador de cocaína en la calle Elche
Un policía de paisano pilla in fraganti a un comprador de cocaína en la calle Elche
Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram