Carrera ilegal en la que resultaron accidentados dos vehículos

 

Índice

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

Según fuentes de la Policía Nacional, desde la «pandemia» las carreras ilegales de coches han aumentado de forma preocupante. Comienzan como quedadas amistosas de grupos de aficionados al automóvil, y así son hasta que bien entrada la noche, el ambiente y el alcohol comienzan a hacer efecto y la gente se anima en exceso. Incluso cambian su ubicación vía Telegram si detectan la presencia de la Policía.

Estas quedadas tiene lugar a través de grupos en redes sociales, especialmente en Telegram, al amparo de su anonimato. Grupos con miles de seguidores. Allí las organizan cada fin de semana en distintos lugares de la geografía española, normalmente polígonos abandonados o en carreteras poco frecuentadas.

Este caso ocurrió en Alicante durante esta Semana Santa. La quedada tuvo lugar en el como Polígono de la Coca Cola de la localidad, pues allí estaba ubicada la antigua fábrica de este refresco.

 

Las imágenes muestran no exactamente una carrera, sino una prueba de aceleración con un Volkswagen Scirocco que acaba en accidente contra un Toyota Célica. Según las fuentes consultadas, resultaron heridas leves cinco personas, además de los daños al mobiliario que se produjeron.

Go up