Muere un Vigilante de Seguridad aplastado por una puerta
Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram
Los hechos se produjeron el pasado sábado en la empresa ‘Agroquímicos Lujo y Blanco’ mientras el empleado de seguridad realizaba labores de vigilancia.
Un Vigilante de Seguridad falleció atrapado bajo una puerta el pasado sábado 16 de abril en una empresa del polígono de Haro (La Rioja) Fuente Ciega, ‘Agroquímicos Lujo y Blanco’.
Los hechos sucedieron a última hora de la tarde cuando dos Agentes de la Policía Local de Haro patrullaban por la zona y, sobre las 22.30 horas, se percataron de que la puerta estaba abierta y, al acercarse, vieron al hombre, según informaron fuentes policiales.
Inmediatamente, lo extrajeron de debajo de la puerta y comprobaron que ya no manifestaba signos de vida, hechos que fueron corroborados por los servicios sanitarios que llegaron al lugar tras el aviso policial.
Poco después y alertados por los primeros, acudieron al lugar efectivos de la Guardia Civil, Inspección de Trabajo, los servicios forenses y la Policía Judicial.
El hombre, de 51 años, es vecino de Vitoria, y trabajaba como Vigilante para un empresa de seguridad con domicilio también en Vitoria.
Nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros.