Noticias
Cuatro radicales del Atlético de Madrid detenidos por causar disturbios en Las Ventas
Cuatro radicales del Atlético de Madrid detenidos por causar disturbios en Las Ventas
Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram
La Policía Nacional detuvo el sábado a cuatro hinchas radicales del Atlético de Madrid por agredir violentamente a un camarero y causar altercados en la plaza de Toros de Las Ventas, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los detenidos son cuatro jóvenes de entre 20 y 30 años que junto a otros amigos acudieron por la tarde a la corrida de la Prensa que se celebraba ese día en el coso madrileño. Allí ya comenzaron a liarla cuando empezaron a cantar lemas a favor de su equipo, sin respetar los tiempos de la lidia, por lo que fueron amonestados por varios aficionados taurinos.
Tras la corrida, acudieron sobre las 20:30 horas al bar Casa García, situado en la calle de Pedro Heredia número 30. Allí estuvieron bebiendo en la puerta del local y entraron a comprar alcohol. Hacia las 21.30 horas pasó una indigente pidiendo limosna, y uno de los jóvenes le echó cerveza en el vaso de las monedas, según los empleados del bar.
Entonces fue cuando varios de los camareros les llamaron la atención, pues además estaban realizando gritos a favor del Liverpool mientras varios aficionados esperaban para ver la final de la Champions. Los agresores reaccionaron tirando vasos y botellas a uno de los camareros, un chico español de 26 años, que resultó herido en el ojo. Hasta el lugar acudieron los sanitarios del Samur-Protección, que le atendieron y le evacuaron al hospital con pronóstico reservado.
Agentes de la Policía Nacional y Municipal también fueron avisados y sobre las 22:20 horas lograron detener en el distrito de Puente de Vallecas a cuatro de los implicados, de 20, 22, 25 y 30 años de edad.
Otros bares de la zona de las Ventas también denunciaron que estos jóvenes agresivos habían pasado también por allí provocando altercados. Ese fue el caso de El Ruedo, situado en la calle Almería, donde agredieron a un camarero por no servirle más bebidas y cerrar el bar.
En el cercano bar el César, ya por la noche amigos de los detenidos intentaron llevarse del local una cabeza de toro disecada. También tuvieron que cerrar las puertas del bar cuando comenzaron a pegarse entre ellos y a arrojarse vasos de cristal.
Noticias
Un marroquí acuchilla a un hombre en un bar de Barbastro tras exigirle que pagara una cuenta de 28 euros
Un marroquí acuchilla a un hombre en un bar de Barbastro tras exigirle que pagara una cuenta de 28 euros
Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram
Este pasado fin de semana, se ha producido un acuchillamiento en Barbastro. Una reyerta entre un colaborador de un bar de un pueblo de Huesca y un cliente ha desembocado en tragedia, tras intentar previamente que el agresor abonara su cuenta de unos 28 euros antes de abandonar el establecimiento.
El autor del acuchillamiento, un varón de origen extranjero, no ha sido localizado todavía y se encuentra en paradero desconocido, aunque todo indica que reside en Barbastro. Por otro lado, según ha podido conocer OKDIARIO, la víctima es española de una población cercana del municipio, pero muy querido y conocido en Barbastro, de unos cincuenta años de edad.
Acuchillamiento en Barbastro
Los hechos sucedieron el pasado sábado por la noche, cuando un cliente de origen marroquí tras haber pedido varias consumiciones se negó a abonar su cuenta. Una de las camareras del bar insistió en que el cliente se iba sin pagar, y al no lograr que esta persona abonase la cuenta, pidió ayuda a un colaborador habitual del pub, quien se dirigió al marroquí para exigirle que pagara las consumiciones antes de macharse.
Sin embargo, el presunto agresor se negó, marchándose del local sin abonar la cuenta. Al poco tiempo, según hemos podido conocer, esta misma persona regresó al establecimiento de Barbastro con un arma blanca, posiblemente un cuchillo, y fue directamente a herir al hombre que le había amonestado, quien acabó gravemente herido al sufrir un acuchillamiento.
Por suerte, la víctima al ver que su agresor se acercaba armado con un arma blanca pudo proteger su vientre, recibiendo varios cortes de gravedad en el brazo. Según explica una vecina del pueblo, el agresor regresó con una ropa diferente a como había estado en el establecimiento: «Se cambió de ropa y luego volvió al bar».
Al lugar de los hechos acudió un dispositivo de la Policía Local, que se hizo cargo de la situación hasta que vino la unidad de emergencia, que trasladó a la víctima que sangraba abundantemente tras los cortes recibidos al hospital de Barbastro. Si bien, el herido fue más tarde dirigido a uno de los hospitales de Zaragoza, donde afortunadamente ya se encuentra estable.
Según ha podido saber OKDIARIO, este martes la Guardia Civil de Huesca ha abierto diligencias a fin de esclarecer lo sucedido tras recibir una denuncia.
En el pueblo, la agresión ha causado gran impacto, «puesto que no se había vivido un suceso similar». Según explican los vecinos de Barbastro, el establecimiento donde se produjo el acuchillamiento «es un bar tranquilo frecuentado por personas de mediana edad», en plena avenida del Ejército Español. En cuanto al personal del establecimiento está totalmente consternado por el trágico desenlace que se ocasionó.
Noticias
Detenido un peluquero en Leganés por robar cadenas a sus clientes mientras les cortaba el pelo
Detenido un peluquero en Leganés por robar cadenas a sus clientes mientras les cortaba el pelo
Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram
Noticias
Un policía de paisano pilla in fraganti a un comprador de cocaína en la calle Elche
Un policía de paisano pilla in fraganti a un comprador de cocaína en la calle Elche
Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram