Noticias
Mata a su vecina en Zaragoza 21 años después de asesinar a una turista francesa en Madrid
Mata a su vecina en Zaragoza 21 años después de asesinar a una turista francesa en Madrid
Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram
El presunto asesino estaba en busca y captura desde enero de 2020 cuando no regresó a la cárcel de Zuera tras un permiso del juez de Vigilancia Penitenciaria, según confirmaron a ABC fuentes penitenciarias. Cumplía una pena de 21 años por matar a otra mujer en 2001 en Madrid. La búsqueda por quebrantamiento de condena no había dado resultado desde que no regresó a la cárcel.
Adil L. puede ser un asesino de mujeres con un móvil sexual. Ha pasado 19 años entre rejas, pero ha vuelto a cometer un crimen que parece seguir un patrón. La víctima y el agresor compartían rellano en el primer piso del número 8 de la calle Alegría de Zaragoza. Una de las hipótesis es que Cristina se negara a mantener relaciones con él, que también resultó herido grave y permanece en el hospital bajo custodia policial.
Hace casi 21 años, el 6 de junio de 2001, asesinó a cuchilladas a Siham B., una joven francesa de 24 años que estaba de turismo en Madrid con una amiga. Las dos, de origen marroquí, decidieron salir de copas por la ciudad. Conocieron al español Manuel O. y el marroquí Adil L., de 24 años, con los que acabaron la noche en el piso del primero, en la calle Hierbabuena del distrito de Tetuán.
A las ocho de la mañana, los gritos de Siham, que estaba en una habitación con Adil alertaron a la otra pareja. Hallaron el cuerpo de la chica ensangrentado en la cama, cubierto de sangre. De Adil no había ni rastro. La joven murió media hora después. Tenía ocho puñaladas en el tórax y la y espalda. Minutos después, el asesino se entregó en la comisaría de la calle Francos Rodríguez, como informó ABC entonces. Iba en ropa interior y se negó a declarar ante los agentes. Había bebido en exceso, como el resto de sus acompañantes.
En la entrada del piso, encima de un aparador, la Policía encontró el arma homicida: un cuchillo de cocina de 20 centímetros de hoja doblado y con el mango de madera astillado, lo que da idea del violento ataque. Todo apuntaba a que la mujer se había negado a mantener relaciones sexuales con él. Adil vivía en Barcelona con sus padres. Se encontraba de paso en la ciudad y pernoctaba en casa de varios amigos. No tenía antecedentes. Los vecinos comentaron que todos parecían estudiantes.
Ingresó en prisión y fue condenado a 21 años por asesinato. Durante el permiso de enero de 2020 cuando ya estaba cumpliendo el último tramo de su pena no volvió a prisión. Y hasta ahora nadie había sido capaz de encontrarlo. Lo ha vuelto a hacer. El patrón de mujer que se resiste y él la mata. Aún no se le ha podido tomar declaración.
Noticias
Un marroquí acuchilla a un hombre en un bar de Barbastro tras exigirle que pagara una cuenta de 28 euros
Un marroquí acuchilla a un hombre en un bar de Barbastro tras exigirle que pagara una cuenta de 28 euros
Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram
Este pasado fin de semana, se ha producido un acuchillamiento en Barbastro. Una reyerta entre un colaborador de un bar de un pueblo de Huesca y un cliente ha desembocado en tragedia, tras intentar previamente que el agresor abonara su cuenta de unos 28 euros antes de abandonar el establecimiento.
El autor del acuchillamiento, un varón de origen extranjero, no ha sido localizado todavía y se encuentra en paradero desconocido, aunque todo indica que reside en Barbastro. Por otro lado, según ha podido conocer OKDIARIO, la víctima es española de una población cercana del municipio, pero muy querido y conocido en Barbastro, de unos cincuenta años de edad.
Acuchillamiento en Barbastro
Los hechos sucedieron el pasado sábado por la noche, cuando un cliente de origen marroquí tras haber pedido varias consumiciones se negó a abonar su cuenta. Una de las camareras del bar insistió en que el cliente se iba sin pagar, y al no lograr que esta persona abonase la cuenta, pidió ayuda a un colaborador habitual del pub, quien se dirigió al marroquí para exigirle que pagara las consumiciones antes de macharse.
Sin embargo, el presunto agresor se negó, marchándose del local sin abonar la cuenta. Al poco tiempo, según hemos podido conocer, esta misma persona regresó al establecimiento de Barbastro con un arma blanca, posiblemente un cuchillo, y fue directamente a herir al hombre que le había amonestado, quien acabó gravemente herido al sufrir un acuchillamiento.
Por suerte, la víctima al ver que su agresor se acercaba armado con un arma blanca pudo proteger su vientre, recibiendo varios cortes de gravedad en el brazo. Según explica una vecina del pueblo, el agresor regresó con una ropa diferente a como había estado en el establecimiento: «Se cambió de ropa y luego volvió al bar».
Al lugar de los hechos acudió un dispositivo de la Policía Local, que se hizo cargo de la situación hasta que vino la unidad de emergencia, que trasladó a la víctima que sangraba abundantemente tras los cortes recibidos al hospital de Barbastro. Si bien, el herido fue más tarde dirigido a uno de los hospitales de Zaragoza, donde afortunadamente ya se encuentra estable.
Según ha podido saber OKDIARIO, este martes la Guardia Civil de Huesca ha abierto diligencias a fin de esclarecer lo sucedido tras recibir una denuncia.
En el pueblo, la agresión ha causado gran impacto, «puesto que no se había vivido un suceso similar». Según explican los vecinos de Barbastro, el establecimiento donde se produjo el acuchillamiento «es un bar tranquilo frecuentado por personas de mediana edad», en plena avenida del Ejército Español. En cuanto al personal del establecimiento está totalmente consternado por el trágico desenlace que se ocasionó.
Noticias
Detenido un peluquero en Leganés por robar cadenas a sus clientes mientras les cortaba el pelo
Detenido un peluquero en Leganés por robar cadenas a sus clientes mientras les cortaba el pelo
Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram
Noticias
Un policía de paisano pilla in fraganti a un comprador de cocaína en la calle Elche
Un policía de paisano pilla in fraganti a un comprador de cocaína en la calle Elche
Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram