Noticias
Golpea repetidamente a un vigilante de seguridad en la Delegación de Hacienda tras descubrir que no tenía cita previa
Golpea repetidamente a un vigilante de seguridad en la Delegación de Hacienda tras descubrir que no tenía cita previa
11.55 h. Un vigilante de seguridad que controlaba el acceso a la Delegación de Hacienda de la Junta de Andalucía en Huelva fue derribado de un puñetazo en la cara y golpeado repetidamente en la cabeza, pecho, abdomen y costado por un individuo al que le había preguntado si tenía cita previa.
Este lunes se produjo una brutal agresión a un vigilante de Huelva, de la empresa Grupo Control, que se encontraba prestando servicio en la Delegación de Hacienda de la Junta de Andalucía, situada en la calle Mozárabes.
Como indica el sindicato TSP USO-A, durante la realización de un control de accesos, un individuo que manifestó en todo momento una actitud agresiva, pretendió acceder al interior del edificio alegando que tenía una cita previa. El vigilante de seguridad verificó en varias ocasiones si en efecto aquella persona tenía o no dicha cita, hecho que no era cierto.
Al detectar el agresor que el vigilante de seguridad le negaba el acceso, le asestó un brutal golpe en la cara que derribó al vigilante de seguridad. A causa del golpe le rompió fracturó las lentes correctoras que necesita para ver así como le causó un fuerte malestar. No obstante al incorporarse el agresor continuó golpeando al vigilante en la cabeza, pecho, abdomen y costado.
Entonces otro vigilante de seguridad y un auxiliar de servicios que acudieron en su ayuda. Entre la acción de estos y la del vigilante agredido, que volvió a incorporarse, lograron reducir a este individuo.
Se personó a continuación la policía autonómica que dio las indicaciones precisas para la interposición de una denuncia que en efecto se interpuso contra el agresor el mismo dia de lo sucedido. Para ello resulta de gran ayuda el circuito cerrado de televisión y el testimonio de los compañeros situados en el mismo servicio.
El vigilante de seguridad acudió finalmente al hospital Juan Ramón Jiménez para dar fe de las múltiples heridas recibidas y para recibir un tratamiento por ello.
Desde la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de USO Andalucía lamentan «el terrible hecho y nos solidarizamos con nuestro afiliado». Muestran también su «total apoyo a su caso». «Recordamos que tenemos un programa llamado Stop agresiones que persigue este tipo de situaciones, ya que es uno de sus objetivos primordiales junto a la lucha contra el intrusismo». Además desea al compañero «una pronta mejoría y recuperación».
Noticias
Un marroquí acuchilla a un hombre en un bar de Barbastro tras exigirle que pagara una cuenta de 28 euros
Un marroquí acuchilla a un hombre en un bar de Barbastro tras exigirle que pagara una cuenta de 28 euros
Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram
Este pasado fin de semana, se ha producido un acuchillamiento en Barbastro. Una reyerta entre un colaborador de un bar de un pueblo de Huesca y un cliente ha desembocado en tragedia, tras intentar previamente que el agresor abonara su cuenta de unos 28 euros antes de abandonar el establecimiento.
El autor del acuchillamiento, un varón de origen extranjero, no ha sido localizado todavía y se encuentra en paradero desconocido, aunque todo indica que reside en Barbastro. Por otro lado, según ha podido conocer OKDIARIO, la víctima es española de una población cercana del municipio, pero muy querido y conocido en Barbastro, de unos cincuenta años de edad.
Acuchillamiento en Barbastro
Los hechos sucedieron el pasado sábado por la noche, cuando un cliente de origen marroquí tras haber pedido varias consumiciones se negó a abonar su cuenta. Una de las camareras del bar insistió en que el cliente se iba sin pagar, y al no lograr que esta persona abonase la cuenta, pidió ayuda a un colaborador habitual del pub, quien se dirigió al marroquí para exigirle que pagara las consumiciones antes de macharse.
Sin embargo, el presunto agresor se negó, marchándose del local sin abonar la cuenta. Al poco tiempo, según hemos podido conocer, esta misma persona regresó al establecimiento de Barbastro con un arma blanca, posiblemente un cuchillo, y fue directamente a herir al hombre que le había amonestado, quien acabó gravemente herido al sufrir un acuchillamiento.
Por suerte, la víctima al ver que su agresor se acercaba armado con un arma blanca pudo proteger su vientre, recibiendo varios cortes de gravedad en el brazo. Según explica una vecina del pueblo, el agresor regresó con una ropa diferente a como había estado en el establecimiento: «Se cambió de ropa y luego volvió al bar».
Al lugar de los hechos acudió un dispositivo de la Policía Local, que se hizo cargo de la situación hasta que vino la unidad de emergencia, que trasladó a la víctima que sangraba abundantemente tras los cortes recibidos al hospital de Barbastro. Si bien, el herido fue más tarde dirigido a uno de los hospitales de Zaragoza, donde afortunadamente ya se encuentra estable.
Según ha podido saber OKDIARIO, este martes la Guardia Civil de Huesca ha abierto diligencias a fin de esclarecer lo sucedido tras recibir una denuncia.
En el pueblo, la agresión ha causado gran impacto, «puesto que no se había vivido un suceso similar». Según explican los vecinos de Barbastro, el establecimiento donde se produjo el acuchillamiento «es un bar tranquilo frecuentado por personas de mediana edad», en plena avenida del Ejército Español. En cuanto al personal del establecimiento está totalmente consternado por el trágico desenlace que se ocasionó.
Noticias
Detenido un peluquero en Leganés por robar cadenas a sus clientes mientras les cortaba el pelo
Detenido un peluquero en Leganés por robar cadenas a sus clientes mientras les cortaba el pelo
Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram
Noticias
Un policía de paisano pilla in fraganti a un comprador de cocaína en la calle Elche
Un policía de paisano pilla in fraganti a un comprador de cocaína en la calle Elche
Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram