Connect with us

Noticias

Detenidas seis personas, cinco de ellas mujeres, por una reyerta entre clanes familiares en Puente de Vallecas

Detenidas seis personas, cinco de ellas mujeres, por una reyerta entre clanes familiares en Puente de Vallecas

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis personas como presuntas responsables de una reyerta entre clanes familiares ocurrida anoche el distrito madrileño de Puente de Vallecas, en la que resultó herido de gravedad un joven de 22 años, ha informado hoy la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado. Los hechos ocurrieron a las 23:45 horas de este lunes cuando los agentes fueron comisionados por el CIMACC 091 a la calle Puerto del Rey, donde al parecer se estaba produciendo una pelea. A su llegada, observaron a un grupo de seis personas agrediéndose mutuamente, presentando algunas de ellas heridas sangrantes. En las inmediaciones, fueron localizados dos cuchillos que podrían haber sido empleados en la trifulca. Tras separar a ambas partes, miembros de dos familias diferentes, los policías realizaron una primera asistencia a uno de los heridos, que presentaba dos cortes, uno en la mano y otro debajo de la axila penetrante. Los sanitarios del Samur-Protección Civil le atendieron y le trasladaron en estado grave al Hospital Gregorio Marañón tras estabilizarle y colocarle un tubo de tórax, indicó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid. Código Desktop #Reyerta en #PuentedeVallecas. @SAMUR_PC estabiliza a un chico de 22 años con herida penetrante de #armablanca en la zona axilar. Colocan un tubo de tórax y trasladan grave al Gregorio Marañón. Además atienden a una mujer de 29 años con cortes superficiales. @policia investiga pic.twitter.com/60gcBrBAfN— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad)

September 27, 2022
Imagen para móvil, amp y app Código móvil #Reyerta en #PuentedeVallecas. @SAMUR_PC estabiliza a un chico de 22 años con herida penetrante de #armablanca en la zona axilar. Colocan un tubo de tórax y trasladan grave al Gregorio Marañón. Además atienden a una mujer de 29 años con cortes superficiales. @policia investiga pic.twitter.com/60gcBrBAfN— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad)

September 27, 2022
Código AMP #Reyerta en #PuentedeVallecas. @SAMUR_PC estabiliza a un chico de 22 años con herida penetrante de #armablanca en la zona axilar. Colocan un tubo de tórax y trasladan grave al Gregorio Marañón. Además atienden a una mujer de 29 años con cortes superficiales. @policia investiga pic.twitter.com/60gcBrBAfN— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad)

September 27, 2022
Código APP #Reyerta en #PuentedeVallecas. @SAMUR_PC estabiliza a un chico de 22 años con herida penetrante de #armablanca en la zona axilar. Colocan un tubo de tórax y trasladan grave al Gregorio Marañón. Además atienden a una mujer de 29 años con cortes superficiales. @policia investiga pic.twitter.com/60gcBrBAfN— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad)

September 27, 2022
También sufrieron lesiones dos mujeres, siendo trasladados todos ellos a distintos hospitales por parte de los indicativos sanitarios. Una de ellas, una joven de 29 años, que presentaba cortes superficiales como consecuencia de la reyerta, y que ha sido trasladada al Hospital Infanta Leonor. Por estos hechos, los agentes procedieron a la detención de seis personas, cinco de ellas mujeres, como presuntos autores de los delitos de riña tumultuaria y lesiones. La autora del apuñalamiento podría ser acusada de tentativa de homicidio. Todos los arrestados, que tienen edades comprendidas entre 23 y 45 años, acumulan 70 antecedentes policiales entre todos, la mayoría delitos contra el patrimonio.

Noticias

Cae una trama que estafó más de 645 millones de euros con falsas inversiones en cannabis para uso medicinal

Cae una trama que estafó más de 645 millones de euros con falsas inversiones en cannabis para uso medicinal

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

La Policía Nacional, en colaboración con varios países y las autoridades de la UE, ha desarticulado una organización criminal que presuntamente estafó 645 millones de euros mediante la falsa inversión en plantas de cannabis de uso medicinal.

Según informó este sábado la Policía, la operación se ha saldado, hasta el momento, con nueve detenidos en Tenerife, Reino Unido, Alemania, Letonia, Polonia, Italia y República Dominicana.

La red ha sido desmantelada por un equipo conjunto de investigación de agentes españoles con la Policía de Berlín y la Gendarmería de Francia, con la colaboración de Europol y Eurojust, y la participación de agentes de la República Dominicana, EEUU y Reino Unido.

Investigan el hallazgo de tres cadáveres, dos mujeres y un hombre, tras incendio de vivienda en Chiloeches

Los arrestados operaban a través de una plataforma de inversión fraudulenta y habrían cometido un delito en masa de estafa con víctimas de, al menos, 35 países. La red realizaba una fuerte inversión en marketing y estaba presente en eventos y ferias cannábicas, al tiempo que lanzaba campañas publicitarias con el objetivo de ofrecer confianza para la captación de clientes.

En la operación se han bloqueado cuentas bancarias por valor de 58.600 euros, 116.300 euros en criptomonedas y 106.000 euros en efectivo, así como 10 bienes inmuebles por valor de 2,6 millones de euros. Asimismo, se han intervenido joyas, obras de arte y vehículos de alta gama, así como material informático y diversa documentación.

A esto hay que añadir el bloqueo al inicio de la investigación de 4,5 millones de euros en una cuenta que la organización tenía en Chipre y cuatro cuentas con 23 BTC valoradas en 1,4 millones de euros.

ESTAFA TIPO ‘PONZI’

La red criminal operaba y promocionaba una plataforma de inversión fraudulenta en cannabis medicinal, a través de la cual se habría cometido presuntamente un delito en masa de estafa con víctimas de al menos 35 países diferentes, entre ellos España, Alemania y Francia.

La Policía abate a un individuo en Sídney tras el apuñalamiento de siete personas

El modelo de negocio que ofrecía esta organización consistía en utilizar el capital transferido de los inversores a los socios cultivadores para financiar el cultivo de plantas de cannabis. Con este sistema prometían a las víctimas beneficios de entre el 70% y el 168% al año, según la especie de cannabis en la que se invirtiera.

Al tratarse de una estafa tipo ‘Ponzi’, la red necesitaba promocionar la inversión en el producto, por lo que realizó una fuerte inversión en marketing, estando presente en eventos y ferias cannábicas, utilizando campañas publicitarias, con alta presencia en redes sociales. Además, para facilitar la captación de clientes y ofrecerles confianza, la plataforma contaba con una red de oficinas físicas en diferentes ciudades de Europa.

Continue Reading

Noticias

Un herido grave tras recibir varios disparos en un tiroteo en el centro comercial Guadalmina de Marbella

Un herido grave tras recibir varios disparos en un tiroteo en el centro comercial Guadalmina de Marbella

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

Nuevo tiroteo en Marbella. Un hombre de 33 años ha resultado herido grave en torno a las 21.40 horas de este sábado después de recibir al menos cuatro o cinco impactos de bala.
Ha ocurrido en el centro comercial Guadalmina, en Marbella (Málaga), justo al lado de la A-7, cerca de la limítrofe localidad de Estepona, según fuentes de la investigación.
El herido es un ciudadano albanés que ha sido trasladado al hospital tras desplazarse a la zona del tiroteo los servicios sanitarios del 112.
Entre tanto, la Policía Nacional ha asumido la investigación. Se han escuchado media docena de detonaciones, según las mismas fuentes.
El citado centro comercial de Marbella se ha convertido en un punto caliente en los ajustes de cuentas entre bandas en la Costa del Sol.
El pasado 28 de octubre, tres encapuchados abrieron fuego contra dos personas, que resultaron heridas. Después de disparar, huyeron del lugar a toda prisa en un coche. Los hechos se produjeron en la zona del centro comercial Guadalmina, entre Marbella y Estepona.
Dicho asalto sucedió sobre las 12.15 horas de un sábado. Fue la hora a la que varios testigos dieron aviso al servicio de Emergencias 112.
Estos particulares explicaban que se habían escuchado varios disparos en la zona. Al lugar se mandaron varias dotaciones de Policía Nacional y Local.

Continue Reading

Noticias

Un detenido por abusar de su hijastra colocó una cámara en un peluche para grabarla

Un detenido por abusar de su hijastra colocó una cámara en un peluche para grabarla

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

La Guardia Civil ha detenido en Málaga a un hombre por agredir sexualmente a su hijastra y llegó a grabarla con cámaras ocultas que escondió en un peluche, una bombilla y un enchufe.

Según informó este domingo el Instituto Armado, el detenido utilizaba fármacos que producen somnolencia para dormir a la menor de edad y agredirla sexualmente. La víctima manifestó a los agentes que, por las noches, el autor le preparaba un té y que tras tomarlo siempre se sentía muy cansada.

Los agentes han encontrado en el registro del domicilio del detenido dispositivos de almacenamiento USB con grabaciones íntimas en las que se observa al detenido agrediendo sexualmente a la menor, además de cámaras y los diferentes fármacos para la somnolencia.

Se entrega el supuesto autor de la agresión a un hombre en una cocina industrial de Tetuán

El autor llevaba conviviendo con su pareja y la hija de esta durante siete años. Fue un aviso del novio de la menor, que halló una cámara oculta en un oso de peluche, quien alertó a la madre para que denunciara ante la Guardia Civil. Los agentes han localizado microcámaras ocultas, además del peluche, en una bombilla y un enchufe, en distintas dependencias de la vivienda, entre ellas, el dormitorio de la menor y el baño.

ORDENADOR EN UNA CONSIGNA

El autor habría estado grabando imágenes íntimas sexuales de la menor durante dos años, desde los 16 hasta ser mayor de edad. Este hombre se enteró de la denuncia interpuesta contra él por la familia y huyó inmediatamente de la vivienda de Mijas. Estuvo durante tres semanas cambiando continuamente de casa de alquiler por una conocida plataforma en línea hasta finalmente ser localizado por la Guardia Civil en Málaga capital.

Hallan muertos con signos de violencia a un matrimonio y su hija tras el incendio de su vivienda en Chiloeches
Los agentes le localizaron cuando acudía a la estación de autobuses malagueña, donde tenía guardado en una consigna su ordenador. En ese momento fue detenido. Está acusado de delitos de agresión sexual, contra la intimidad y tenencia de pornografía infantil. Tras ser presentado ante la autoridad judicial se ha decretado su ingreso en prisión.

La Benemérita explicó que se está realizando un volcado de la información para comprobar si existen más imágenes archivadas.

Continue Reading
Advertisement

Mas vistos