Cárcel para el falso repartidor

Índice
Cárcel para el falso repartidor La Fiscalía pide 17 años de prisión para el individuo que entre noviembre de 2020 y enero del año siguiente abusó de tres mujeres, una de ellas menor, y agredió sexualmente a otra , en Barcelona .
El hombre, de 32 años y nacionalidad colombiana, fingía ser repartidor a domicilio de la empresa Deliveroo para colarse en los portales de las víctimas.
La primera vez, el 29 de noviembre de aquel año, sobre las 21.30. Aprovechó que la víctima salía a sacar la basura para acceder a un inmueble de la calle Girona, donde esperó a que volviese y allí abusó de ella , hasta que empezó a gritar pidiendo ayuda y éste huyó del lugar. El segundo ataque lo perpetró el 18 de enero de 2021.
El individuo siguió a una joven que volvía a su casa, en la calle Quevedo. Con la excusa de entregar un envío, accedió con ella al interior de la finca y cuando ésta le preguntó a que piso iba la inmovilizó y comenzó a bajarle los pantalones, aunque ella consiguió zafarse y el 'rider' escapó.
Solo cuatro días más tarde agredió a otras dos víctimas, también en portales. Una de ellas tenía 16 años. Sobre las nueve de la noche la asaltó cuando subía las escaleras de un edificio de la calle Santaló para volver a su casa.
Te gustan las noticias
Apasionante el mundo de la alarmas
Buscas trabajo pincha Aqui
Poco más de una hora después, atacó a una mujer en el ascensor, en un inmueble de la avenida de Sarrià.
En este caso, además, gravó la agresión con su móvil. Los Mossos d'Esquadra lo detuvieron el 26 de enero de 2021 y desde entonces se encuentra en prisión provisional, al considerar el juez instructor que sus acciones estaban «planificadas» y que actuó «al acecho» de las jóvenes, fingiendo ser repartidor.
El titular del Juzgado de Instrucción 11 de Barcelona justificó su ingreso en la cárcel al considerar que carece de arraigo en España y que existió una «evolución en su conducta» delictiva: de perpetrar primero tocamientos a luego agredir sexualmente a sus víctimas.
La próxima semana se sentará en el banquillo de la Audiencia de Barcelona, acusado de tres delitos de abuso y otro de agresión sexual .
Además de los 17 años de cárcel, el Ministerio público solicita para el acusado una orden de alejamiento a 1.000 metros de las víctimas, así como una indemnización de 3.000 euros para cada una de ellas.