Connect with us

Noticias

Una infidelidad de pareja destapa un narcopiso en Puente de Vallecas, con cuatro detenidos

Una infidelidad de pareja destapa un narcopiso en Puente de Vallecas, con cuatro detenidos

Published

on

Una infidelidad de pareja destapa un narcopiso en Puente de Vallecas, con cuatro detenidos
Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

Una infidelidad de pareja puede salir muy cara (con permiso de Shakira y Piqué), hasta llevarte a los calabozos acusado de traficar con droga en tu propia casa .
Eso es lo que le ha ocurrido a un hombre y a otras tres personas más por unos cuernos del primero a su pareja, después de cinco años de relación, se sobreentiende que bastante tumultuosa.
Ella, curiosamente, es la única a la que la Policía Municipal no le ha puesto los grilletes, lo que hubiese sido un agravio mayor.
Todo sucedió la tarde del pasado 8 de marzo, en la calle de Buendía , 25. Allí, uno de los bajos es un antiguo local reconvertido en vivienda.
A las 18.50 horas, la sala del 092 comisionó a un coche patrulla del Cuerpo local, a causa, inicialmente, de unan bronca entre varios hombres.
Cuando llegaron, un individuo de 32 años se mostraba muy nervioso. Explicó que llevaba «dos o tres días» fuera de su casa y que, al regresar, se había encontrado con dos operarios: «Me han empezado a agredir, para echarme».
Los vecinos viven con miedo por la eclosión de toxicómanos y atracos tras la presión policial en otros puntos como San Cristóbal y Marconi Había visto luz dentro y que, además, el cierre exterior estaba medio levantado. Fue entonces cuando comenzó la reyerta con los dos desconocidos.
«Tú ya no vives aquí, tienes que marcharte. Por las buenas o por las malas», aseguró que le habían ordenado.
Un gran machete espartano Los policías municipales se entrevistaron entonces con los dos interpelados, un español y un extranjero de 22 y 54 años, respectivamente.
Dijeron que se encontraban en la casa porque el día antes había sido «contratados verbalmente» por una mujer, que les mostró un contrato de alquiler, para que limpiaran el piso-local.
Además, acusaron al supuesto inquilino de haberles intentado agredir con un bolomachete de 46 centímetros de largo que se había guardado en el pantalón.
Ellos reconocieron que, al sentirse atacados, rompieron una botella de cerveza para rajar al tipo. Efectivamente, el arma blanca fue incautada.
Se trataba de un machete espartano, de la marca Albainox, de color gris completamente. En medio de este embrollo, apareció el representante de la inmobiliaria que es titular del piso, quien no presentó ningún contrato con los autodenominados empleados de limpieza que estaban allí.
Fotos con su novia Ante la duda de lo que estaba ocurriendo, los agentes preguntaron al varón cómo era la casa por dentro, para ver si tenía razón o era falso que vivía allí.
Los datos que aportó, así como las fotos que había en el piso en las que aparecía con su pareja, corroboraron que era al menos su morada provisional. Entonces, llegó otro hombre, que manifestó que era amigo del tipo y que sabía que allí es donde tenía «intimidad y actividad de carácter privado» con su chica.
Para colmo, los policías municipales le cachearon y se encontraron con que llevaba en el bolsillo una bolsita con «sustancia blanca»; el varón reconoció que era cocaína . La droga le fue decomisada y levantaron un acta por tenencia de sustancias estupefacientes.
Una vez terminado ese trámite, los funcionarios telefonearon a la mujer y pareja del hombre que había empezado todo este quilombo: ella manifestó que habían sido pareja durante unos cinco años, pero que le había echado de casa el día antes porque se había enterado de que le era infiel.
Realmente, él tenía su propia casa, aunque llevaba dos días sin aparecer por allí ni dormir con ella, pues pasaban mucho tiempo en la calle de Buendía.
Droga junto al calabozo Puestos en contacto con el propietario del local-vivienda, reconoció que sabía que el hombre vivía allí, pero que hacía días que no pernoctaba en la casa; y que por ello había enviado a dos operarios de limpieza para sanear el piso bajo.
«Por eso le he facilitado las llaves a esas dos personas» , sostuvo por teléfono a los agentes intervinientes en esa curiosa historia.
La Policía detuvo a cuatro de los sujetos: el infiel, los dos operarios y el propietario del inmueble, español de 68 años.
Pero es que cuando uno de ellos se encontraba en la zona de precalabozos de la comisaría vieron cómo el arrestado, sentado, tiraba algo detrás de uno de los bancos de la sede policial. Eran «dos trozos triangulares de algo blanco», que resultó ser cocaína.
Lo pesaron en la farmacia más cercana: 51,7 gramos. Los agentes tutores de la zona explicaron a sus compañeros que la vivienda en cuestión había sido señalado por un colegio por el gran trasiego de personas: era un narcopiso.

Noticias

Un marroquí acuchilla a un hombre en un bar de Barbastro tras exigirle que pagara una cuenta de 28 euros

Un marroquí acuchilla a un hombre en un bar de Barbastro tras exigirle que pagara una cuenta de 28 euros

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

Este pasado fin de semana, se ha producido un acuchillamiento en Barbastro. Una reyerta entre un colaborador de un bar de un pueblo de Huesca y un cliente ha desembocado en tragedia, tras intentar previamente que el agresor abonara su cuenta de unos 28 euros antes de abandonar el establecimiento.

El autor del acuchillamiento, un varón de origen extranjero, no ha sido localizado todavía y se encuentra en paradero desconocido, aunque todo indica que reside en Barbastro. Por otro lado, según ha podido conocer OKDIARIO, la víctima es española de una población cercana del municipio, pero muy querido y conocido en Barbastro, de unos cincuenta años de edad.

Acuchillamiento en Barbastro

Los hechos sucedieron el pasado sábado por la noche, cuando un cliente de origen marroquí tras haber pedido varias consumiciones se negó a abonar su cuenta. Una de las camareras del bar insistió en que el cliente se iba sin pagar, y al no lograr que esta persona abonase la cuenta, pidió ayuda a un colaborador habitual del pub, quien se dirigió al marroquí para exigirle que pagara las consumiciones antes de macharse.

Sin embargo, el presunto agresor se negó, marchándose del local sin abonar la cuenta. Al poco tiempo, según hemos podido conocer, esta misma persona regresó al establecimiento de Barbastro con un arma blanca, posiblemente un cuchillo, y fue directamente a herir al hombre que le había amonestado, quien acabó gravemente herido al sufrir un acuchillamiento.

Por suerte, la víctima al ver que su agresor se acercaba armado con un arma blanca pudo proteger su vientre, recibiendo varios cortes de gravedad en el brazo. Según explica una vecina del pueblo, el agresor regresó con una ropa diferente a como había estado en el establecimiento: «Se cambió de ropa y luego volvió al bar».

Al lugar de los hechos acudió un dispositivo de la Policía Local, que se hizo cargo de la situación hasta que vino la unidad de emergencia, que trasladó a la víctima que sangraba abundantemente tras los cortes recibidos al hospital de Barbastro. Si bien, el herido fue más tarde dirigido a uno de los hospitales de Zaragoza, donde afortunadamente ya se encuentra estable.

Según ha podido saber OKDIARIO, este martes la Guardia Civil de Huesca ha abierto diligencias a fin de esclarecer lo sucedido tras recibir una denuncia.

En el pueblo, la agresión ha causado gran impacto, «puesto que no se había vivido un suceso similar». Según explican los vecinos de Barbastro, el establecimiento donde se produjo el acuchillamiento «es un bar tranquilo frecuentado por personas de mediana edad», en plena avenida del Ejército Español. En cuanto al personal del establecimiento está totalmente consternado por el trágico desenlace que se ocasionó.

Continue Reading

Noticias

Detenido un peluquero en Leganés por robar cadenas a sus clientes mientras les cortaba el pelo

Detenido un peluquero en Leganés por robar cadenas a sus clientes mientras les cortaba el pelo

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un peluquero por robar las cadenas de sus clientes mientras les arreglaba el pelo para luego venderlas posteriormente en establecimientos de segunda mano, ha informado este martes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.
La investigación se inició a principios del pasado mes de junio a raíz de la denuncia de un varón que manifestó echar en falta una cadena con dos colgantes de oro.
Los agentes comenzaron diversas tareas de investigación y comprobaron que, al día siguiente de estos hechos, se habían vendido dichas joyas en un establecimiento de compraventa de la localidad madrileña de Leganés.
Tras varias gestiones, han logrado determinar que la persona que los había vendido había sido el propietario de una peluquería de dicho municipio donde la víctima había acudido a cortarse el pelo.
Una vez fue identificado este individuo, se descubrió que existía una segunda víctima a la cual le había robado un cordón de oro con un colgante valorado en aproximadamente 2.000 euros .
Por ello el día 26 de junio se procedió a su detención pasando a disposición de la autoridad judicial como presunto responsable de dos delitos de hurto y estafa .
Avanzadas las pesquisas, los agentes comprobaron que dicho varón había realizado casi 70 ventas de cadenas y colgantes en dichos establecimientos desde finales del año 2022, estando la mayoría de ellos rotos y obteniendo un beneficio económico que superaba los 15 000 euros .
Actualmente, la investigación continúa abierta puesto que los policías lograron recuperar dos cadenas de oro y varios colgantes, contando además con diversa información de otras joyas cuyos propietarios son todavía desconocidos.
Por este motivo, los investigadores están tratando de localizar a sus dueños no descartando por lo tanto que aparezcan nuevas víctimas.
Continue Reading

Noticias

Un policía de paisano pilla in fraganti a un comprador de cocaína en la calle Elche

Un policía de paisano pilla in fraganti a un comprador de cocaína en la calle Elche

Published

on

Photo Fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

Un agente de la Policía Local de Elche fuera de servicio ha pillado in fraganti a un comprador de cocaína en el momento justo de hacerse con esta sustancia prohibida en la calle.
Había observado desde la puerta de un establecimiento comercial como este hombre se acercaba a un vehículo en lo que parecía ser un posible pase de droga.
De inmediato, comunicó sus sospechas a una patrulla cercana que logró interceptar a este individuo, que había acudido a pie, después de facilitar su descripción.
Una vez los agentes se entrevistaron con él, entre sus pertenencias encontraron una sustancia blanca que más tarde identificaron como cocaína.
El hombre reconoció que la había adquirido, tal como había intuido el policía de paisano .
El implicado, de 36 años de edad, fue detenido y trasladado a dependencias policiales por un presunto delito de tráfico de estupefacientes.
Continue Reading
Advertisement

Mas vistos