Noticias
Un chico recibe una brutal paliza de un grupo de jóvenes en plena calle en un barrio de Valencia
Un chico recibe una brutal paliza de un grupo de jóvenes en plena calle en un barrio de Valencia
Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram
Un grupo de jóvenes ha propinado una brutal paliza a otro en plena calle en la ciudad de Valencia. Los hechos se han producido en el barrio valenciano de la Cruz Cubierta, que pertenece, a su vez, al distrito de Jesús. Allí, habitan cerca de 6.000 personas y los vecinos viven un auténtico calvario desde hace 18 años, según ha manifestado a OKDIARIO un residente en la zona, próximo a la Asociación de Vecinos de Sant Vicent Mártir-Bulevard Sud. Esta vez, el testimonio de la desmesurada violencia lo ofrece un vídeo, grabado hace escasas horas en ese barrio y difundido por los propios vecinos. El vídeo muestra a un grupo de jóvenes que golpea a otro. La víctima yace, ya sin poder responder, sobre un banco en una parada de autobús.
Puñetazos y patadas
Las imágenes son de una especial crudeza. Un grupo de tres jóvenes golpea reiteradamente a otro, que se encuentra semi acostado sobre los asientos de una parada de autobús. Le propinan puñetazos y patadas. Especialmente, uno de ellos, que parece ensañarse con el chico, que ya no responde.
Llegan otros tres chicos más. Uno sigue golpeando al muchacho tumbado sobre el banco de la parada del autobús. Hasta que finalmente, otro le separa y dice a todos que se marchen del lugar. Finalmente, todos se van, mientras el chico que ha sido objeto de los golpes queda tumbado, inmóvil, sobre el banco antes citado. Es un joven de apenas 20 años de edad, que ha sido inicialmente atendido por una ambulancia.
En esta zona se han producido actos violentos. Se trata de un lugar cercano a una discoteca. Según un vecino, no obstante, en los últimos tiempos «parecía que se había tranquilizado, pero se ve que no».
De hecho, en el mes de agosto de este 2023, ya se originó una multitudinaria pelea en las proximidades de este lugar. En aquella reyerta participaron en torno a una treintena de jóvenes.
La pelea llegó a tomar tintes tan graves que algunos de los que participaron en ella llegaron a invadir los carriles destinados al tráfico rodado. Estaban enfrascados en golpearse. Hasta el punto que los conductores que a esas horas circulaban por la calzada tuvieron que parar y hacer sonar sus bocinas para no arrollar a esos jóvenes mientras peleaban.
Noticias
Un marroquí acuchilla a un hombre en un bar de Barbastro tras exigirle que pagara una cuenta de 28 euros
Un marroquí acuchilla a un hombre en un bar de Barbastro tras exigirle que pagara una cuenta de 28 euros
Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram
Este pasado fin de semana, se ha producido un acuchillamiento en Barbastro. Una reyerta entre un colaborador de un bar de un pueblo de Huesca y un cliente ha desembocado en tragedia, tras intentar previamente que el agresor abonara su cuenta de unos 28 euros antes de abandonar el establecimiento.
El autor del acuchillamiento, un varón de origen extranjero, no ha sido localizado todavía y se encuentra en paradero desconocido, aunque todo indica que reside en Barbastro. Por otro lado, según ha podido conocer OKDIARIO, la víctima es española de una población cercana del municipio, pero muy querido y conocido en Barbastro, de unos cincuenta años de edad.
Acuchillamiento en Barbastro
Los hechos sucedieron el pasado sábado por la noche, cuando un cliente de origen marroquí tras haber pedido varias consumiciones se negó a abonar su cuenta. Una de las camareras del bar insistió en que el cliente se iba sin pagar, y al no lograr que esta persona abonase la cuenta, pidió ayuda a un colaborador habitual del pub, quien se dirigió al marroquí para exigirle que pagara las consumiciones antes de macharse.
Sin embargo, el presunto agresor se negó, marchándose del local sin abonar la cuenta. Al poco tiempo, según hemos podido conocer, esta misma persona regresó al establecimiento de Barbastro con un arma blanca, posiblemente un cuchillo, y fue directamente a herir al hombre que le había amonestado, quien acabó gravemente herido al sufrir un acuchillamiento.
Por suerte, la víctima al ver que su agresor se acercaba armado con un arma blanca pudo proteger su vientre, recibiendo varios cortes de gravedad en el brazo. Según explica una vecina del pueblo, el agresor regresó con una ropa diferente a como había estado en el establecimiento: «Se cambió de ropa y luego volvió al bar».
Al lugar de los hechos acudió un dispositivo de la Policía Local, que se hizo cargo de la situación hasta que vino la unidad de emergencia, que trasladó a la víctima que sangraba abundantemente tras los cortes recibidos al hospital de Barbastro. Si bien, el herido fue más tarde dirigido a uno de los hospitales de Zaragoza, donde afortunadamente ya se encuentra estable.
Según ha podido saber OKDIARIO, este martes la Guardia Civil de Huesca ha abierto diligencias a fin de esclarecer lo sucedido tras recibir una denuncia.
En el pueblo, la agresión ha causado gran impacto, «puesto que no se había vivido un suceso similar». Según explican los vecinos de Barbastro, el establecimiento donde se produjo el acuchillamiento «es un bar tranquilo frecuentado por personas de mediana edad», en plena avenida del Ejército Español. En cuanto al personal del establecimiento está totalmente consternado por el trágico desenlace que se ocasionó.
Noticias
Detenido un peluquero en Leganés por robar cadenas a sus clientes mientras les cortaba el pelo
Detenido un peluquero en Leganés por robar cadenas a sus clientes mientras les cortaba el pelo
Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram
Noticias
Un policía de paisano pilla in fraganti a un comprador de cocaína en la calle Elche
Un policía de paisano pilla in fraganti a un comprador de cocaína en la calle Elche
Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram