Noticias
Brutal paliza a un taxista de Mallorca por parte de unos estafadores que se hacían pasar por sordomudos
Brutal paliza a un taxista de Mallorca por parte de unos estafadores que se hacían pasar por sordomudos
Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram
Un joven taxista del municipio de Calvià (Mallorca) ha sufrido una brutal paliza por parte de cuatro personas que se hacían pasar por sordomudos para que la gente de esta zona de la isla les donara dinero. La agresión ocurrió cuando la víctima se encontraba fuera de servicio cenando con su familia en un restaurante.
En un momento dado, un hombre y una mujer se acercaron a la terraza del restaurante Rhein, ubicado en la vía principal de la localidad de Santa Ponça, para solicitar a los clientes que estaban sentados algunos donativos por su condición de sordomudos. Para ello, ambos individuos usaban una carpeta informativa al mismo tiempo que simulaban padecer una disfuncionalidad auditiva.
Los agresores se acercaron hasta la mesa en la que se encontraba el taxista, que les exigió que abandonaran el lugar. Los individuos se delataron cuando el joven les avisó de que llamaría a la Policía, pues la mujer, ante esta amenaza, respondió sin ningún tipo de problema.
Por ello, la víctima, al percatarse de la falsedad del testimonio de los agresores, lanzó la carpeta de la mujer fuera del local. Un hecho que enfureció a la estafadora, que escupió en la cara al taxista de 34 años de edad. Fue en ese momento en el que empezó el forcejeo entre los tres.
De repente, el hombre sacó un objeto contundente y empezó a agredirle en la cara hasta que el taxista empezó a sangrar. También le dislocó el codo para posteriormente darse a la fuga. Sin embargo, el herido consiguió retener a la mujer antes de huir a la carrera y la retuvo en el suelo mientras que desde el restaurante se daba aviso a la Policía.
El agresor que consiguió marcharse del lugar avisó de los hechos a dos compatriotas suyos, que acudieron al restaurante para apalear a taxista hasta herirle gravemente. La víctima, que ha sufrido numerosas lesiones, que ya ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer todo lo sucedido sobre la paliza al taxista.
Cabe destacar que se trata de un grupo de delincuentes habituales de Calvià que se hacen pasar por sordomudos para robar dinero y otros objetos a sus víctimas.
Noticias
Un marroquí acuchilla a un hombre en un bar de Barbastro tras exigirle que pagara una cuenta de 28 euros
Un marroquí acuchilla a un hombre en un bar de Barbastro tras exigirle que pagara una cuenta de 28 euros
Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram
Este pasado fin de semana, se ha producido un acuchillamiento en Barbastro. Una reyerta entre un colaborador de un bar de un pueblo de Huesca y un cliente ha desembocado en tragedia, tras intentar previamente que el agresor abonara su cuenta de unos 28 euros antes de abandonar el establecimiento.
El autor del acuchillamiento, un varón de origen extranjero, no ha sido localizado todavía y se encuentra en paradero desconocido, aunque todo indica que reside en Barbastro. Por otro lado, según ha podido conocer OKDIARIO, la víctima es española de una población cercana del municipio, pero muy querido y conocido en Barbastro, de unos cincuenta años de edad.
Acuchillamiento en Barbastro
Los hechos sucedieron el pasado sábado por la noche, cuando un cliente de origen marroquí tras haber pedido varias consumiciones se negó a abonar su cuenta. Una de las camareras del bar insistió en que el cliente se iba sin pagar, y al no lograr que esta persona abonase la cuenta, pidió ayuda a un colaborador habitual del pub, quien se dirigió al marroquí para exigirle que pagara las consumiciones antes de macharse.
Sin embargo, el presunto agresor se negó, marchándose del local sin abonar la cuenta. Al poco tiempo, según hemos podido conocer, esta misma persona regresó al establecimiento de Barbastro con un arma blanca, posiblemente un cuchillo, y fue directamente a herir al hombre que le había amonestado, quien acabó gravemente herido al sufrir un acuchillamiento.
Por suerte, la víctima al ver que su agresor se acercaba armado con un arma blanca pudo proteger su vientre, recibiendo varios cortes de gravedad en el brazo. Según explica una vecina del pueblo, el agresor regresó con una ropa diferente a como había estado en el establecimiento: «Se cambió de ropa y luego volvió al bar».
Al lugar de los hechos acudió un dispositivo de la Policía Local, que se hizo cargo de la situación hasta que vino la unidad de emergencia, que trasladó a la víctima que sangraba abundantemente tras los cortes recibidos al hospital de Barbastro. Si bien, el herido fue más tarde dirigido a uno de los hospitales de Zaragoza, donde afortunadamente ya se encuentra estable.
Según ha podido saber OKDIARIO, este martes la Guardia Civil de Huesca ha abierto diligencias a fin de esclarecer lo sucedido tras recibir una denuncia.
En el pueblo, la agresión ha causado gran impacto, «puesto que no se había vivido un suceso similar». Según explican los vecinos de Barbastro, el establecimiento donde se produjo el acuchillamiento «es un bar tranquilo frecuentado por personas de mediana edad», en plena avenida del Ejército Español. En cuanto al personal del establecimiento está totalmente consternado por el trágico desenlace que se ocasionó.
Noticias
Detenido un peluquero en Leganés por robar cadenas a sus clientes mientras les cortaba el pelo
Detenido un peluquero en Leganés por robar cadenas a sus clientes mientras les cortaba el pelo
Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram
Noticias
Un policía de paisano pilla in fraganti a un comprador de cocaína en la calle Elche
Un policía de paisano pilla in fraganti a un comprador de cocaína en la calle Elche
Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram