Un Vigilante salva la vida a una mujer que estaba siendo apuñalada por su expareja en Figueras

 

Índice

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

El hombre, de nacionalidad marroquí, fue detenido por un Vigilante de Seguridad de la estación de Renfe de Figueras (Gerona). Un Vigilante de Seguridad, de la empresa Grupo Control, mientras se encontraba realizando las funciones que le son propias en la estación de Renfe de Figueras, en el día de ayer, 12 de enero, escuchó gritos de una mujer pidiendo auxilio.

Cuando acudió al lugar de dónde provenían los gritos, se encontró como un hombre, de nacionalidad marroquí, estaba intentando apuñalar a una mujer, la cual ya presentaba un corte en uno de sus brazos.

El Vigilante inició un forcejeo con el agresor, consiguiendo arrebatarle el arma, reducirlo y detenerlo. A causa del forcejeo, el empleado de seguridad también resultó lesionado, recibiendo un corte en una de sus manos producido en el momento de desarmar al agresor.

Una vez detenido el marroquí, se dio aviso a los Mossos y los servicios sanitarios de urgencia, los cuales asistieron en el lugar tanto a la mujer agredida como al Vigilante, resultando sus lesiones de carácter leve.

Los Mossos se hicieron cargo del detenido, el cual ya tenía antecedentes, así como una orden de alejamiento de la víctima y tras practicar las diligencias oportunas fue puesto a disposición judicial.

Nuestra enhorabuena por la actuación del Vigilante de Seguridad y, según nos consta, su Inspector de Servicio lo propondrá para una Mención Honorífica, esperamos que sea concedida.

Go up