Noticias
La Policía desmantela dos puntos de venta de droga en chabolas de Son Banya que iban a ser demolidas
La Policía desmantela dos puntos de venta de droga en chabolas de Son Banya que iban a ser demolidas
Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram
La Policía Nacional desmanteló el miércoles dos puntos de venta de droga ubicados en chabolas del poblado de Son Banya, que iban a ser demolidas.
Según ha explicado la Jefatura Superior en Baleares, el operativo contó con la colaboración de la Policía Local de Palma. Durante todo el día desplegaron un dispositivo de seguridad y orden público con motivo de los lanzamientos judiciales para realizar el desahucio y posterior derribo de las viviendas.
Los agentes localizaron una construcción de cuatro metros cuadrados donde hallaron una báscula y papelinas de heroína dispuestas para su venta, por lo que avisaron al grupo de Estupefacientes y Policía Científica para que lo analizaran.
Mientras continuaban con los lanzamientos, observaron que en una de las parcelas, donde ya habían sido demolidas algunas estancias con anterioridad, se había construido un muro que impedía ver su interior, aunque no tenía techo.
Por ello, los policías recurrieron a la unidad de los Medios Aéreos-Drones de la Policía Nacional para tener una perspectiva de la parcela y localizaron una especie de criadero ilegal de perros, con 12 canes en su interior, ocho de ellos catalogados de raza peligrosa.
Los agentes comprobaron a través del chip de los perros que dos de ellos estaban denunciados como sustraídos.
Asimismo, observaron que el habitáculo contiguo al supuesto criadero era otro punto de venta de droga en el que localizaron cerca de 40 gramos de cocaína, un bote con marihuana, una tableta de hachís, dinero en efectivo y enseres para su preparación, así como una zona dedicada al consumo.
Una vez finalizado el desmantelamiento de los dos puntos de venta de droga se procedió a su posterior derribo.
La Policía Nacional ha informado de que la protectora de animales se hizo cargo de los animales y fueron trasladados a dependencias municipales. En ese momento una vecina sacó un cuchillo y amenazó y culpó a un usuario del poblado de la retirada de los animales.
Los agentes le pidieron que se calmara y dejara el cuchillo, pero la mujer no hizo caso, por lo que tuvieron que reducirla y detenerla como presunta autora de un delito de desobediencia grave.
Noticias
Un marroquí acuchilla a un hombre en un bar de Barbastro tras exigirle que pagara una cuenta de 28 euros
Un marroquí acuchilla a un hombre en un bar de Barbastro tras exigirle que pagara una cuenta de 28 euros
Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram
Este pasado fin de semana, se ha producido un acuchillamiento en Barbastro. Una reyerta entre un colaborador de un bar de un pueblo de Huesca y un cliente ha desembocado en tragedia, tras intentar previamente que el agresor abonara su cuenta de unos 28 euros antes de abandonar el establecimiento.
El autor del acuchillamiento, un varón de origen extranjero, no ha sido localizado todavía y se encuentra en paradero desconocido, aunque todo indica que reside en Barbastro. Por otro lado, según ha podido conocer OKDIARIO, la víctima es española de una población cercana del municipio, pero muy querido y conocido en Barbastro, de unos cincuenta años de edad.
Acuchillamiento en Barbastro
Los hechos sucedieron el pasado sábado por la noche, cuando un cliente de origen marroquí tras haber pedido varias consumiciones se negó a abonar su cuenta. Una de las camareras del bar insistió en que el cliente se iba sin pagar, y al no lograr que esta persona abonase la cuenta, pidió ayuda a un colaborador habitual del pub, quien se dirigió al marroquí para exigirle que pagara las consumiciones antes de macharse.
Sin embargo, el presunto agresor se negó, marchándose del local sin abonar la cuenta. Al poco tiempo, según hemos podido conocer, esta misma persona regresó al establecimiento de Barbastro con un arma blanca, posiblemente un cuchillo, y fue directamente a herir al hombre que le había amonestado, quien acabó gravemente herido al sufrir un acuchillamiento.
Por suerte, la víctima al ver que su agresor se acercaba armado con un arma blanca pudo proteger su vientre, recibiendo varios cortes de gravedad en el brazo. Según explica una vecina del pueblo, el agresor regresó con una ropa diferente a como había estado en el establecimiento: «Se cambió de ropa y luego volvió al bar».
Al lugar de los hechos acudió un dispositivo de la Policía Local, que se hizo cargo de la situación hasta que vino la unidad de emergencia, que trasladó a la víctima que sangraba abundantemente tras los cortes recibidos al hospital de Barbastro. Si bien, el herido fue más tarde dirigido a uno de los hospitales de Zaragoza, donde afortunadamente ya se encuentra estable.
Según ha podido saber OKDIARIO, este martes la Guardia Civil de Huesca ha abierto diligencias a fin de esclarecer lo sucedido tras recibir una denuncia.
En el pueblo, la agresión ha causado gran impacto, «puesto que no se había vivido un suceso similar». Según explican los vecinos de Barbastro, el establecimiento donde se produjo el acuchillamiento «es un bar tranquilo frecuentado por personas de mediana edad», en plena avenida del Ejército Español. En cuanto al personal del establecimiento está totalmente consternado por el trágico desenlace que se ocasionó.
Noticias
Detenido un peluquero en Leganés por robar cadenas a sus clientes mientras les cortaba el pelo
Detenido un peluquero en Leganés por robar cadenas a sus clientes mientras les cortaba el pelo
Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram
Noticias
Un policía de paisano pilla in fraganti a un comprador de cocaína en la calle Elche
Un policía de paisano pilla in fraganti a un comprador de cocaína en la calle Elche
Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram