Connect with us

Noticias

Detenidos tres varones por robar violentamente a una octogenaria en la ciudad de Vigo a la que golpearon en la cara

Detenidos tres varones por robar violentamente a una octogenaria en la ciudad de Vigo a la que golpearon en la cara,

Published

on

Detenidos tres varones por robar violentamente a una octogenaria en la ciudad de Vigo a la que golpearon en la cara,
Photo fjcastro




El pasado 14 de julio, a las 12:45 horas de la mañana, en una calle céntrica y muy transitada de Vigo, zona Calvario, una mujer de 85 años de edad, fue abordada en la puerta de su domicilio, por tres varones que tras llamar al timbre, introducen a la fuerza a la mujer en el interior de la vivienda, donde le arrancan de la muñeca un exclusivo reloj de oro con diamantes.

Los tres hombres recorren las estancias de la vivienda, mientras la mujer grita desesperadamente, pidiendo ayuda, y logran sustraer diversas joyas de oro de gran valor y una cartera con documentación y dinero en efectivo.

La anciana recibe varios golpes en la cara, los agresores intentan amordazarla con un cable para evitar sus gritos, que alertan a un hijo de la agredida que reside en el mismo inmueble y que encuentra a la mujer sangrando por la nariz y la boca, momento este en el que llama al 091 de la Policía Nacional, quien comisiona a unidades uniformadas, grupo de robos y Policía científica, además de una ambulancia para atender a la víctima.

La Policía Nacional  detiene a tres varones de nacionalidad española con domicilio en Vigo, por un delito de robo con violencia

Por parte del grupo de UDEV-Robos de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional de Vigo, comienzan las investigaciones para poder localizar e identificar a los autores, que son detenidos la mañana del día 26 de julio, formando parte de un grupo criminal que opera en la ciudad de Vigo y cuyo líder es un viejo conocido de los investigadores por su amplio historial delictivo.

Uno de los detenidos de 37 años de edad, y cabecilla del grupo, fue detenido en el verano de 2019, cuando acceden a una vivienda de Manuel de Castro , donde reside una pareja de ancianos que son amordazados y maniatados mientras les sustraen efectos de valor y dinero. Además de esto, tiene interesado tres reclamaciones judiciales por un Juzgado de Vigo, al encontrarse en paradero desconocido.

Los otros dos detenidos, también con antecedentes policiales por hechos similares, robos con fuerza, con violencia, estafas y tráfico de drogas.

Parte de los efectos sustraídos han sido recuperados, por parte de los investigadores del grupo de UDEV-Robos, reconocidos y entregados a sus legítimos propietarios, víctimas de los robos.

Noticias

Juzgado por torturar y golpear a un hombre en su hogar

Juzgado por torturar y golpear a un hombre en su hogar

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

La Audiencia Provincial de Alicante juzgará el próximo lunes a un ladrón que torturó a un hombre en su hogar en Benidorm.

El ladrón, junto con otros tres cómplices, saltó la valla perimetral de la vivienda y atacó al dueño con un martillo.

A continuación, ataron y inmovilizaron también a la mujer de la víctima y emplearon la violencia para obligarles a decir dónde tenían escondido el dinero.

Las víctimas lograron escapar horas después, pero los asaltantes se llevaron 8.000 euros de la casa.


La Fiscalía solicita una pena de prisión de 14 años y medio para el encausado por los delitos de robo con violencia, lesiones y detención ilegal.

Continue Reading

Noticias

Roba un camión de 7.500 kilos aparcado

Roba un camión de 7.500 kilos aparcado

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

La Policía Local de San Vicente del Raspeig en Alicante ha detenido a dos personas, una por robar un camión y otra por hurtar ordenadores portátiles de un instituto.

En el primer caso, el ladrón robó el camión cuando estaba aparcado y luego trató de eludir a la policía con maniobras para cambiar de dirección repentinamente.

Para deshacerse de las pruebas, se deshizo de las llaves del vehículo pesado, pero fueron encontradas por la policía.

En el segundo caso, el detenido accedió al interior del instituto sin autorización y se llevó dos ordenadores portátiles.

Los trabajadores del centro manifestaron que no era la primera vez que se colaba en el interior del instituto, y que habían detectado la falta de otro ordenador portátil la semana anterior.

Se investiga si este detenido también pudo ser el autor del hurto anterior.

Continue Reading

Noticias

Un joven de 25 años ha sido detenido en Palma por golpear con un palo a su pareja

Un joven de 25 años ha sido detenido en Palma por golpear con un palo a su pareja

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram


La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años en Palma por golpear a su pareja y causarle una lesión en un brazo.

Los vecinos habían llamado a la Policía después de escuchar una discusión entre la pareja.

La víctima dijo a los agentes que no pasaba nada y que los vecinos se habían equivocado, por lo que se marcharon.

Sin embargo, unas horas más tarde, la víctima se presentó en un hospital con lesiones causadas por su pareja después de que él se hubiera marchado del domicilio.

Los agentes detuvieron al sospechoso en un bar cercano y encontraron dos armas de fuego en su domicilio.

La investigación continúa

Continue Reading
Advertisement

Categorias

Mas vistos