Connect with us

Noticias

Fallece de forma repentina un bombero jubilado que dejó huella en Ceuta

Fallece de forma repentina un bombero jubilado que dejó huella en Ceuta

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos, aún sorprendidos por su inesperada muerte, le recuerdan como un gran compañero, “siempre poniéndose el primero para cualquier servicio”.

Aunque se había jubilado hace seis años, Miguel Ángel seguía, fiel a su costumbre, recalando cada mañana a las ocho en el mismo lugar donde trabajó por décadas: El Parque de Bomberos de Ceuta. Acercaba a su esposa hasta su lugar de labores, el Hospital de Ceuta, y de regreso entraba a saludar y a tomarse el primer café del día. Daba igual qué personal estaba de turno, Miguel Ángel era amigo, compañero y un poquito más: Él era familia.

La pérdida repentina este miércoles 26 de enero del Sargento de Bomberos Miguel Ángel Mata, uno de los más conocidos de la ciudad, ha caído como un jarro de agua fría entre los efectivos del Cuerpo y entre quienes compartieron algún momento de sus 66 años de vida. “Me cuesta encontrar palabras para describirlo”, comenta su amigo y compañero de promoción, todavía en ejercicio, Miguel Ángel Ríos, “era una persona muy afable, cercana… de las que dejan huella”.

Recuerdan que, en sus años de labor, siempre estaba el primero. Para todo. “En cualquier servicio, el que fuera, él siempre disponible, atento y muy trabajador”.

Nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros.

Noticias

Detenido un vecino de Alcalá por hackear y estafar a una empresa gallega

Detenido un vecino de Alcalá por hackear y estafar a una empresa gallega

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Alcalá de Henares por un delito de intrusión informática y estafa de unos 20.000 euros a una empresa del municipio de Carballo (A Coruña) en la compraventa de un vehículo.

Según ha informado el Instituto Armado, la ‘Operación Gabiss’ llevada a cabo por el Equipo Coruña de la Comandancia de Guardia Civil de A Coruña con el apoyo operativo de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional de Alcalá de Henares, ha detenido a un ciudadano camerunés residente en Alcalá de Henares dedicado a realizar estafas utilizando las nuevas tecnologías.

Los hechos sucedieron a raíz de la denuncia interpuesta en el Cuartel de la Guardia Civil de Carballo, en la que la víctima, una empresa ubicada en esta localidad, manifestó haber sufrido una estafa por valor de 40.000 euros, de los cuales perdió finalmente 20.000, en la compraventa de un vehículo.

La Guardia Civil detiene a 5 personas por el robo de 6 millones de euros en criptomonedas

La estafa se la habían realizado con el conocido método de la ‘factura’, detalla la Benemérita, que consiste en «el hackeo del ordenador de la empresa, mediante un malware, con el fin de conocer las gestiones que desarrollan con esa dirección, nombre y cargo del usuario y correo electrónico, consiguiendo así los datos financieros confidenciales de la compañía».

Los 20.000 euros, tras entrar en la «cuenta bancaria puente», explica el Instituto Armado, «pasaban a otras cuentas para, posteriormente, ser extraídos por parte del detenido mediante presencia física en entidades bancarias y cajeros de la zona de Madrid«.

El detenido, al que le constaban antecedentes por hechos delictivos por delitos contra el patrimonio, ha sido puesto a disposición judicial de los juzgados de Alcalá de Henares.

Continue Reading

Noticias

Apuñalan de gravedad a un hombre de 33 años en Lavapiés

Apuñalan de gravedad a un hombre de 33 años en Lavapiés

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

Un hombre de 33 años se encuentra herido de gravedad tras ser apuñalado a primera hora de la mañana en una conocida calle del madrileño barrio de Lavapiés, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

La agresión ha ocurrido en torno a las 8:10 horas de este miércoles en la calle Argumosa confluencia con la calle Salitre. Un individuo ha apuñalado a otro en el tórax derecho, asestándole una puñalada debajo de la clavícula y otra debajo de la escápula.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios han asistido al herido, le han hecho una analítica y una ecografía. Se han dado cuenta de que tenía heridas penetrantes y le han trasladado hemodinámicamente inestable al Hospital Clínico, donde ha ingresado con pronóstico muy grave.
La Policía Nacional investiga los hechos.

De momento, no hay detenidos pero sabe que la víctima es un argelino de 33 años. Se desconocen de momento las causas de la agresión, ha indicado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior. La Policía Municipal también ha acudido al lugar para regular el tráfico hasta que se han retirado los servicios de emergencias.

Continue Reading

Noticias

Agreden con un arma blanca a una mujer en un club de alterne de Illescas

Agreden con un arma blanca a una mujer en un club de alterne de Illescas

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

Una mujer de 30 años de edad ha resultado herida este martes tras ser agredida con arma blanca en un club de Illescas.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 19.36 horas en la calle Cobalto del municipio illescano.

Fuentes del instituto armado han confirmado a Europa Press que la víctima, que fue asistida en un centro médico con carácter leve, interpuso una denuncia tras ser agredida

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, así como una ambulancia, que ha trasladado a la herida al Centro de Especialidades y Urgencias de Illescas.

Continue Reading
Advertisement

Categorias

Mas vistos