Connect with us

Noticias

Un portero marroquí de una discoteca de Alcalá de Henares mata un cliente de una patada en la cabeza

Un portero marroquí de una discoteca de Alcalá de Henares mata un cliente de una patada en la cabeza

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

El suceso ocurrió el pasado fin de semana y se originó por un incidente en el interior de la discoteca con una camarera.

El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional ha resuelto el crimen ocurrido el pasado 5 de marzo en las inmediaciones de la discoteca Marvel Club, en la zona de La Garena de Alcalá de Henares. Se trata de la muerte de un hombre de 41 años y las lesiones provocadas a un amigo suyo, de 42.

Fruto de las investigaciones, entre ellas el testimonio de las personas que presenciaron lo ocurrido y del visionado de las cámaras, ayer se detuvo a un marroquí de 52 años, sin antecedentes, como presunto autor de los hechos. Se trata de un portero del mismo local. Fuentes del caso han indicado que todo se originó a raíz de una disputa del grupo con una camarera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana en el número 13 de la Avenida Juan Carlos I. Hay un tercer agredido, de 47 años, pero que cayó de un puñetazo a manos de un segundo individuo, que no ha sido detenido.

La pelea comenzó dentro del Marvel Club, pero continuó fuera. Allí, el portero dio dos patadas a ambas personas, motivo por el cual cayó al suelo la víctima, que se golpeó en la cabeza. Quedó inconsciente, con un traumatismo craneoencefálico y entró en parada cardiorrespiratoria. El Summa-112 intentó reanimarle durante media hora pero no pudo más que confirmar el óbito.

Su amigo de 47 años fue evacuado al hospital Príncipe de Asturias, en la misma ciudad, y el otro lesionado presentaba heridas menores. Los sanitarios atendieron también a la hermana del fallecido, que se encontraba muy afectada.

agresor tendría conocimientos de lucha y pelea. Y las víctimas estaban muy bebidas. La familia del fallecido ha publicado una carta en la que señala que decidió acabar la noche junto a sus amigos y su novia ucraniana en el Marvel Club. Allí uno de sus amigos tuvo un malentendido al pagar unas copas, lo que provocó un desencuentro con los camareros del local y le sacaron fuera.

El amigo de la víctima quiso acceder de nuevo al local, acción que fue rechazada por los porteros, cuentan. El fallecido se acercó, lo agarró por el brazo y lo alejó del local, disculpándose con los porteros por el comportamiento. El amigo se zafó y volvió a dirigirse a la entrada del local para intentar acceder. En ese momento fue cuando un trabajador del local propinó al amigo un puñetazo que lo dejó inconsciente en el suelo.

«El fallecido, al ver esto desde la distancia, dio unos pocos pasos increpando a la persona por lo que le había hecho a su amigo. Sin mediar más palabras, el portero avanzó rápidamente desde el local y le propinó una patada directa en la sien, una patada contra alguien indefenso que solo puede ser capaz de dar alguien con conocimientos de defensa personal o artes marciales. La patada que le hizo caer a plomo al suelo de donde ya nunca se levantó», indica la familia

Noticias

Confiscan en Ciudad Lineal un coche con medicamentos y material sanitario sin etiquetado

Confiscan en Ciudad Lineal un coche con medicamentos y material sanitario sin etiquetado

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

Agentes de la Unidad de Distrito de Ciudad Lineal de la Policía Nacional ha intervenido del interior de un vehículo gran cantidad de medicamentos y material sanitario utilizado en medicina estética, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

La intervención policial tuvo lugar el viernes a las 2:15 horas de la madrugada en la calle Cimadón. Los agentes que patrullaban la zona observaron a 2 personas intentando manipular un vehículo, que finalmente era de uno de ellos. Luego se acercó otro individuo indicando que la mercancía era de él, pero no sabía ni lo que había dentro.

Detenido por golpear y destrozar los muebles de una terraza en Valdemoro

Los policías comprobaron que dentro del coche había varias bolsas con medicamentos, jeringuillas, botes de 150 euros. Carecían de etiquetado europeo, precinto de seguridad y no se conservaban en las condiciones de temperatura adecuadas, por lo que fueron enviadas a farmacia para comprobar su contenido y origen.

Continue Reading

Noticias

Detenido por golpear y destrozar los muebles de una terraza en Valdemoro

Detenido por golpear y destrozar los muebles de una terraza en Valdemoro

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

La Policía Local de Valdemoro ha detenido a un hombre violento por golpear una furgoneta en la plaza de la Constitución y también parte del mobiliario de una terraza de esta zona, según ha informado el Cuerpo Local en redes sociales.

El incidente tuvo lugar el domingo por la tarde. El hombre, con una actitud muy violenta, ha sido arrestado por un delito de daños y otro de resistencia y desobediencia a la autoridad.

También el domingo por la mañana en Valdemoro, la Guardia Civil identificó a conductor de turismo. Los agentes comprobaron la pérdida de vigencia del permiso de conducir, por lo que fue arrestado. También realizaron una instrucción de atestado por delito contra la seguridad vial.

Continue Reading

Noticias

Detienen a un hombre en Ibiza por realizar tocamientos a una turista mientras le hacía un tatuaje

Detienen a un hombre en Ibiza por realizar tocamientos a una turista mientras le hacía un tatuaje

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

Agentes de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales de la Guardia Civil detuvieron el pasado 11 de agosto en Ibiza a un hombre de 47 años por un presunto delito de agresión sexual a una joven turista.

Según ha informado el Instituto Armado a través de un comunicado, la chica, de origen británico, puso la denuncia ante las autoridades policiales de Escocia, su país de residencia, quienes la remitieron a la Guardia Civil de la isla en el marco de la investigación.

Los agentes descubrieron que el arrestado presentaba antecedentes por hechos similares y que presuntamente cometía los abusos sexuales en un local de tatuajes en la localidad de Sant Josep de Sa Talaia.

Al parecer, las víctimas contrataban los servicios de este tatuador y él aprovechaba el momento en que les hacía el tatuaje para realizarles tocamientos no consentidos.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza, en funciones de guardia, que decretó su ingreso en prisión provisional sin fianza.

Robo con fuerza en Pollença

Por otro lado, la Guardia Civil ha detenido a un hombre de 36 años como presunto autor de un robo con fuerza en una vivienda de Pollença mientras los dueños estaban fuera, de la que supuestamente sustrajo un reloj inteligente, cuatro ordenadores portátiles y diversas joyas, todo valorado en unos 18.000 euros.

Según ha informado la Benemérita en nota de prensa, la investigación se inició una vez recibieron la denuncia y, tras diversas gestiones, se dio con la localización de uno de los portátiles robados, que marcaba la zona de Ses Salines.

Los agentes realizaron un reconocimiento de las viviendas de dicha zona y localizaron el domicilio en cuestión, procediendo a la detención del inquilino.

Continue Reading
Advertisement

Categorias

Mas vistos