Noticias
La Policía investigará la violencia ejercida por los empleados de seguridad del PSOE en la Feria
La Policía investigará la violencia ejercida por los empleados de seguridad del PSOE en la Feria
Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram
La violencia y agresividad de los trabajadores de seguridad de la caseta del PSOE en la Feria de Abril se investigará por la Policía Nacional. De hecho, al no constar denuncia alguna, el Cuerpo está investigando de oficio el citado altercado acontecido en la caseta del PSOE de Sevilla en la Feria hispalense, al intentar un joven acceder por la fuerza al local seguido de otro joven, tras lo cual los vigilantes respondieron agrediendo insistentemente a ambos jóvenes con numerosos golpes y patadas, según ha informado la Policía Nacional y tal y como se puede apreciar en los vídeos difundidos.
Respecto a dicho suceso, fuentes de la Policía Nacional y de la Policía Local precisaban este pasado miércoles que ninguno de los cuerpos ha recibido denuncia por los hechos en cuestión, desplazándose hasta la caseta una dotación de agentes de la Policía Local, a cuya llegada ya había concluido el incidente y disuelto la situación.
El PSOE de Sevilla, de su lado, ha condenado «enérgicamente» los incidentes, al tiempo que ha anunciado que ha abierto una investigación para «llegar al fondo del asunto», acordando apartar directamente al personal de acceso involucrado en los acontecimientos.
«Entendemos que las personas que se encontraban trabajando en el control de acceso se extralimitaron en sus funciones y reaccionaron de una manera totalmente desproporcionada ante los acontecimientos producidos», señala el PSOE, calificando los hechos como «lamentables», pero asegurando que se trata de actos «aislados», pues «durante toda la Feria el ambiente de la caseta ha sido excepcional, con muchas familias y jóvenes, sin restricciones de acceso y sin ningún tipo de problemas».
El concejal de Gobernación y Fiestas Mayores, el socialista Juan Carlos Cabrera, explicaba en rueda de prensa que los hechos, difundidos mediante un vídeo grabado por una de las personas que estaban en los aledaños de la caseta del PSOE, reflejan que «los controladores de acceso quizá tienen un comportamiento desmesurado ante el ataque de dos personas que, de manera impropia, arremetieron contra ellos, porque querían entrar a toda costa» en la caseta.
«El PSOE ha hablado con el casetero para determinar las consecuencias de este hecho notable y el casetero ha intervenido, rescindiendo el contrato de esos controladores de acceso», explicaba Cabrera.
Noticias
Un marroquí acuchilla a un hombre en un bar de Barbastro tras exigirle que pagara una cuenta de 28 euros
Un marroquí acuchilla a un hombre en un bar de Barbastro tras exigirle que pagara una cuenta de 28 euros
Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram
Este pasado fin de semana, se ha producido un acuchillamiento en Barbastro. Una reyerta entre un colaborador de un bar de un pueblo de Huesca y un cliente ha desembocado en tragedia, tras intentar previamente que el agresor abonara su cuenta de unos 28 euros antes de abandonar el establecimiento.
El autor del acuchillamiento, un varón de origen extranjero, no ha sido localizado todavía y se encuentra en paradero desconocido, aunque todo indica que reside en Barbastro. Por otro lado, según ha podido conocer OKDIARIO, la víctima es española de una población cercana del municipio, pero muy querido y conocido en Barbastro, de unos cincuenta años de edad.
Acuchillamiento en Barbastro
Los hechos sucedieron el pasado sábado por la noche, cuando un cliente de origen marroquí tras haber pedido varias consumiciones se negó a abonar su cuenta. Una de las camareras del bar insistió en que el cliente se iba sin pagar, y al no lograr que esta persona abonase la cuenta, pidió ayuda a un colaborador habitual del pub, quien se dirigió al marroquí para exigirle que pagara las consumiciones antes de macharse.
Sin embargo, el presunto agresor se negó, marchándose del local sin abonar la cuenta. Al poco tiempo, según hemos podido conocer, esta misma persona regresó al establecimiento de Barbastro con un arma blanca, posiblemente un cuchillo, y fue directamente a herir al hombre que le había amonestado, quien acabó gravemente herido al sufrir un acuchillamiento.
Por suerte, la víctima al ver que su agresor se acercaba armado con un arma blanca pudo proteger su vientre, recibiendo varios cortes de gravedad en el brazo. Según explica una vecina del pueblo, el agresor regresó con una ropa diferente a como había estado en el establecimiento: «Se cambió de ropa y luego volvió al bar».
Al lugar de los hechos acudió un dispositivo de la Policía Local, que se hizo cargo de la situación hasta que vino la unidad de emergencia, que trasladó a la víctima que sangraba abundantemente tras los cortes recibidos al hospital de Barbastro. Si bien, el herido fue más tarde dirigido a uno de los hospitales de Zaragoza, donde afortunadamente ya se encuentra estable.
Según ha podido saber OKDIARIO, este martes la Guardia Civil de Huesca ha abierto diligencias a fin de esclarecer lo sucedido tras recibir una denuncia.
En el pueblo, la agresión ha causado gran impacto, «puesto que no se había vivido un suceso similar». Según explican los vecinos de Barbastro, el establecimiento donde se produjo el acuchillamiento «es un bar tranquilo frecuentado por personas de mediana edad», en plena avenida del Ejército Español. En cuanto al personal del establecimiento está totalmente consternado por el trágico desenlace que se ocasionó.
Noticias
Detenido un peluquero en Leganés por robar cadenas a sus clientes mientras les cortaba el pelo
Detenido un peluquero en Leganés por robar cadenas a sus clientes mientras les cortaba el pelo
Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram
Noticias
Un policía de paisano pilla in fraganti a un comprador de cocaína en la calle Elche
Un policía de paisano pilla in fraganti a un comprador de cocaína en la calle Elche
Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram