Connect with us

Noticias

Una infidelidad de pareja destapa un narcopiso en Puente de Vallecas, con cuatro detenidos

Una infidelidad de pareja destapa un narcopiso en Puente de Vallecas, con cuatro detenidos

Published

on

Una infidelidad de pareja destapa un narcopiso en Puente de Vallecas, con cuatro detenidos
Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

Una infidelidad de pareja puede salir muy cara (con permiso de Shakira y Piqué), hasta llevarte a los calabozos acusado de traficar con droga en tu propia casa .
Eso es lo que le ha ocurrido a un hombre y a otras tres personas más por unos cuernos del primero a su pareja, después de cinco años de relación, se sobreentiende que bastante tumultuosa.
Ella, curiosamente, es la única a la que la Policía Municipal no le ha puesto los grilletes, lo que hubiese sido un agravio mayor.
Todo sucedió la tarde del pasado 8 de marzo, en la calle de Buendía , 25. Allí, uno de los bajos es un antiguo local reconvertido en vivienda.
A las 18.50 horas, la sala del 092 comisionó a un coche patrulla del Cuerpo local, a causa, inicialmente, de unan bronca entre varios hombres.
Cuando llegaron, un individuo de 32 años se mostraba muy nervioso. Explicó que llevaba «dos o tres días» fuera de su casa y que, al regresar, se había encontrado con dos operarios: «Me han empezado a agredir, para echarme».
Los vecinos viven con miedo por la eclosión de toxicómanos y atracos tras la presión policial en otros puntos como San Cristóbal y Marconi Había visto luz dentro y que, además, el cierre exterior estaba medio levantado. Fue entonces cuando comenzó la reyerta con los dos desconocidos.
«Tú ya no vives aquí, tienes que marcharte. Por las buenas o por las malas», aseguró que le habían ordenado.
Un gran machete espartano Los policías municipales se entrevistaron entonces con los dos interpelados, un español y un extranjero de 22 y 54 años, respectivamente.
Dijeron que se encontraban en la casa porque el día antes había sido «contratados verbalmente» por una mujer, que les mostró un contrato de alquiler, para que limpiaran el piso-local.
Además, acusaron al supuesto inquilino de haberles intentado agredir con un bolomachete de 46 centímetros de largo que se había guardado en el pantalón.
Ellos reconocieron que, al sentirse atacados, rompieron una botella de cerveza para rajar al tipo. Efectivamente, el arma blanca fue incautada.
Se trataba de un machete espartano, de la marca Albainox, de color gris completamente. En medio de este embrollo, apareció el representante de la inmobiliaria que es titular del piso, quien no presentó ningún contrato con los autodenominados empleados de limpieza que estaban allí.
Fotos con su novia Ante la duda de lo que estaba ocurriendo, los agentes preguntaron al varón cómo era la casa por dentro, para ver si tenía razón o era falso que vivía allí.
Los datos que aportó, así como las fotos que había en el piso en las que aparecía con su pareja, corroboraron que era al menos su morada provisional. Entonces, llegó otro hombre, que manifestó que era amigo del tipo y que sabía que allí es donde tenía «intimidad y actividad de carácter privado» con su chica.
Para colmo, los policías municipales le cachearon y se encontraron con que llevaba en el bolsillo una bolsita con «sustancia blanca»; el varón reconoció que era cocaína . La droga le fue decomisada y levantaron un acta por tenencia de sustancias estupefacientes.
Una vez terminado ese trámite, los funcionarios telefonearon a la mujer y pareja del hombre que había empezado todo este quilombo: ella manifestó que habían sido pareja durante unos cinco años, pero que le había echado de casa el día antes porque se había enterado de que le era infiel.
Realmente, él tenía su propia casa, aunque llevaba dos días sin aparecer por allí ni dormir con ella, pues pasaban mucho tiempo en la calle de Buendía.
Droga junto al calabozo Puestos en contacto con el propietario del local-vivienda, reconoció que sabía que el hombre vivía allí, pero que hacía días que no pernoctaba en la casa; y que por ello había enviado a dos operarios de limpieza para sanear el piso bajo.
«Por eso le he facilitado las llaves a esas dos personas» , sostuvo por teléfono a los agentes intervinientes en esa curiosa historia.
La Policía detuvo a cuatro de los sujetos: el infiel, los dos operarios y el propietario del inmueble, español de 68 años.
Pero es que cuando uno de ellos se encontraba en la zona de precalabozos de la comisaría vieron cómo el arrestado, sentado, tiraba algo detrás de uno de los bancos de la sede policial. Eran «dos trozos triangulares de algo blanco», que resultó ser cocaína.
Lo pesaron en la farmacia más cercana: 51,7 gramos. Los agentes tutores de la zona explicaron a sus compañeros que la vivienda en cuestión había sido señalado por un colegio por el gran trasiego de personas: era un narcopiso.

Noticias

Detenida una kamikaze colombiana ebria y con un kilo de cocaína en los túneles de la M-30 de Madrid

Detenida una kamikaze colombiana ebria y con un kilo de cocaína en los túneles de la M-30 de Madrid

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

La conductora kamikaze de 30 años y origen colombiano recorrió varios kilómetros en dirección contraria por los túneles de la M-30 de Madrid mientras el resto de vehículos la esquivaban. Cuando la Policía Municipal consiguió darle el alto, la mujer dio 0’90 al test de alcohol con evidentes signos de embriaguez. Ante la sorpresa de los policías intervinientes, se descubrió que la conductora portaba en el maletero del coche un paquete perfectamente precintado que contenía 1 kilogramo de cocaína lista para su entrega.

Los hechos han tenido lugar en la madrugada del lunes 21 de abril y la kamikaze  se metió en sentido contrario en los túneles de la M-30 de Madrid a la altura de la autopista A-5.

Las cámaras pronto descubrieron a la infractora y varias unidades de la Policía Municipal salieron en su búsqueda para acabar cuanto antes con un peligro evidente para el resto de los conductores y para la propia kamikaze en Madrid.

Tras varios kilómetros de persecución por esta vía madrileña, los agentes de la Policía Municipal pudieron interceptar a la kamikaze antes de que tomara otro rumbo por las calles de Madrid.

Nada mas salir del coche, la conductora dio muestras evidentes de su estado de embriaguez, que quedó confirmado tras dar más de 0’90 de alcohol en sangre en los test de la Policía.

Lo peor de esta historia, al menos para su conductora, estaba por llegar. Apremiada a abrir el maletero del coche, la conductora descubrió que en el maletero de su vehículo transportaba un paquete de un kilogramo de cocaína perfectamente precintado y listo para su entrega.

una mujer colombiana de 30 años se metió en sentido contrario por la A-5 hasta llegar a los túneles de la M-30 y estuvo a punto de chocar con varios coches, hasta que finalmente la policía municipal pudo detener a la conductora kamikaze en la autopista.

Allí mismo los agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron a la mujer colombiana por un delito contra la seguridad vial y otro contra la salud pública por el paquete de droga que transportaba.

Otra kamikaze recorre 12 km

Con todo, esta nueva conductora kamikaze detenida en la M-30 no ha llegado a emular a su antecesora arrestada el mes de octubre. En el caso anterior, los hechos tuvieron lugar de madrugada sobre las 02:00 horas también en la M-30 de Madrid.  Esa noche la central del 092 recibió varias llamadas de conductores alertando de la presencia de un vehículo circulando en sentido contrario por los túneles de la M-30. En ese momento, las cámaras de control de tráfico de esa vía grababan las imágenes de varios conductores esquivando a duras penas a la conductora que circulaba por el centro de la calzada en sentido contrario.

Rápidamente, el turismo fue localizado por dos patrullas de la Policía Municipal de Madrid que salieron en su busca. Al percatarse de la persecución policial, la conductora reaccionó realizando una serie de maniobras huidizas con las que consiguió esquivar a uno de los vehículos policiales, aunque finalmente fue interceptada por la otra patrulla que le cerró el paso en uno de los túneles antes de que provocara una desgracia irreparable.

Cuando los agentes se dirigieron a la conductora del vehículo, observaron que presentaba claros síntomas de embriaguez. Una vez que le practicaron las correspondientes pruebas de alcoholemia, el resultado fue que la conductora cuadruplicaba la tasa máxima permitida, por lo que fue detenida en el mismo lugar acusada de un delito contra la seguridad vial.

Una revisión más en profundidad de las grabaciones de las cámaras y tras tomar declaración a varios testigos, los agentes de la Policía Judicial de Trafico de Policía Municipal de Madrid, constataron que la conductora había recorrido más de 12 kilómetros por la vía poniendo en claro peligro las vidas de media docena de conductores.

Continue Reading

Noticias

Cinco detenidos por propinar una paliza a un taxista pirata en el aeropuerto de Málaga

Cinco detenidos por propinar una paliza a un taxista pirata en el aeropuerto de Málaga

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

Cinco hombres de entre 24 y 36 años han sido detenidos por la Policía Nacional por su presunta responsabilidad en la agresión grupal a un árabe en el aeropuerto de Málaga.
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de abril y fue captado por los teléfonos móviles de varios pasajeros. El lugar de la paliza fue la terminal de Llegadas. Testigos del suceso apuntan a una disputa entre taxistas, por un lado, y conductores ilegales, de por el otro, como posible trasfondo de la reyerta.
Los sospechosos, la mayoría con antecedentes por hechos similares y vinculados a un grupo de ideología radical , han sido detenidos por su supuesta implicación en delitos de odio, desórdenes públicos y lesiones.
Todos ellos han sido puestos a disposición judicial. El incidente se produjo sobre la una de la madrugada del pasado domingo, cuando un grupo de nueve personas agredía e insultaba con comentarios racistas a otro ciudadano.
La Policía Nacional averiguó que ofrecería servicios de transporte de viajeros en su vehículo particular, sin autorización para ello. La víctima, de 41 años, sufrió traumatismos y policontusiones a consecuencia del ataque.
Según las pesquisas, la agresión la habría iniciado uno de los investigados, sumándose al anterior otras ocho personas, de tal manera que, todas, en un momento del asalto, habrían propinado puñetazos y patadas a la víctima, profiriéndole, además, comentarios racistas.
Varios testigos apuntaban a una disputa entre taxistas y conductores ilegales como origen de la reyerta. Por tales hechos, la Brigada Provincial de Información, en colaboración con la Comisaría de Policía Nacional del Aeropuerto de Málaga, comenzaron con las gestiones de identificación de todos los participantes en la agresión
Según las averiguaciones, los sospechosos están relacionados con un grupo radical, habiendo participado en altercados violentos en fechas recientes, en acontecimientos deportivos. De los cinco detenidos, cuatro de ellos cuentan con antecedentes por delitos de la misma naturaleza.
La investigación sigue abierta para la identificación y detención del resto de autores que participaron en la agresión. De los hechos se ha dado conocimiento a la Fiscalía de Odio.

Continue Reading

Noticias

Violenta pelea entre jóvenes que se han colado en el metro de Barcelona y los vigilantes de seguridad

Violenta pelea entre jóvenes que se han colado en el metro de Barcelona y los vigilantes de seguridad

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

Son las imágenes de la violenta pelea entre un grupo de seis jóvenes de origen dominicano que se habían colado en el interior del metro de Barcelona y varios vigilantes de seguridad que intentaron impedírselo. Los agresores se estaban colando en la estación de Sants cuando fueron sorprendidos por varios vigilantes acompañados de perros de trabajo. Lejos de retirarse, los jóvenes se negaron a identificarse y la emprendieron a golpes contra los encargados de seguridad, provocando un largo enfrentamiento que se saldó con dos heridos entre los agresores.

Los hechos que reflejan las grabaciones de los testigos comenzaron a las 22:00 horas en el vestíbulo de entrada de la estación de Sants en la línea 5 del metro de Barcelona.

Allí, un grupo de jóvenes veinteañeros de origen dominicano comenzaron a colarse sin pagar en el suburbano delante mismo de los vigilantes de seguridad que prestaban servicio en las instalaciones.

Continue Reading
Advertisement

Mas vistos