Connect with us

Noticias

Nueve denuncias por fiestas caseras este fin de semana en Santander

Nueve denuncias por fiestas caseras este fin de semana en Santander

Published

on

Photo fjcastro

La Policía Local abre también 23 denuncias a otras tantas personas por hacer botellón y a otras 15 por saltarse el toque de queda

La Policía de Santander ha denunciado este fin de semana a 23 personas por beber en la calle, a 15 por saltarse el toque de queda, a otras tres por no usar la mascarilla y a un local de hostelería de Cañadío por no respetar las restricciones vigentes por el coronavirus. El negocio fue denunciado el sábado por la noche por permitir que en su terraza hubiera grupos de más de seis personas no convivientes, que además estaban de pie, ha informado en un comunicado la Policía Local.

Por otra parte, la Policía Local también denunció este fin de semana por ruidos a los responsables de nueve viviendas en las que se estaban celebrando fiestas caseras

Otro establecimiento (esta vez de la calle Tantín) ha sido denunciado por no respetar las condiciones de su licencia, ya que ofrecía servicio de cocina cuando no tenía autorización para ello. Además, tampoco cumplía la norma de tener en lugar visible el plano de su superficie y la distribución de los elementos de la terraza.

En otro orden de cosas, el viernes por la noche la Policía Local detuvo a una mujer que agredió a uno de los agentes de seguridad que estaban controlando un concierto que se estaba celebrando en la Plaza de Pombo. A la llegada de la Policía, la mujer se encontraba reducida por los vigilantes de seguridad del concierto por alterar gravemente el orden público y agredir a uno de ellos.

Según ha especificado la Policía en un comunicado, la mujer «simuló una pérdida de conciencia y reaccionó violentamente contra uno de los agentes que se hicieron cargo de la situación, lanzándole varias patadas», tras lo que fue reducida y detenida.

Además, durante el fin de semana tres personas fueron denunciadas por faltar al respeto a los policías en distintas intervenciones y controles que estaban llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad. Una más lo fue por negarse a identificarse.

Noticias

Los Mossos detienen a un hombre por irrumpir en una comisaría de Barcelona con un «arma blanca de grandes dimensiones»

Los Mossos detienen a un hombre por irrumpir en una comisaría de Barcelona con un «arma blanca de grandes dimensiones»

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre por presuntamente irrumpir en su comisaría del distrito de Sant Martí de Barcelona con un « arma blanca de grandes dimensiones », según ha informado el Cuerpo en un comunicado. Los hechos tuveiron lugar hacia las 22.00 horas de la noche de este jueves y no se llegaron a producir heridos . Según indican los Mossos, los agentes que se encontraban allí pidieron al hombre que dejase el arma, algo a lo que este accedió, dejándola en el mostrador.
Tras ello, procedieron a reducirlo y lo detuvieron. Por el momento, se desconoce el porqué de la irrupción y se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, aunque se descarta que tengan motivos relacionados con el terrorismo . «La rápida intervención de los agentes hizo que el incidente quedase resuelto en pocos segundos», añade la nota.

Continue Reading

Noticias

La Guardia Civil atrapa en Alicante a un marroquí que transportaba 10 kilos de hachís en un vehículo

La Guardia Civil atrapa en Alicante a un marroquí que transportaba 10 kilos de hachís en un vehículo

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

Agentes de la Guardia Civil de la localidad alicantina de Dolores han detenido en otro municipio, el de Albatera, a un varón marroquí de 67 años, con antecedentes por delitos contra la salud pública, que transportaba 10 kilos de hachís en el interior del coche que conducía.

La detención se ha producido en un punto de verificación de vehículos y personas en un barrio de la localidad citada de Albatera. Al detenido se le imputó un presunto delito de tráfico de drogas. Ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Orihuela, que ha decretado su puesta en libertad. Todo ello, según el propio Instituto Armado.

Según el relato de la Guardia Civil, las sospechas de los agentes se produjeron a raíz del fuerte olor a hachís que emanaba del interior de uno de los vehículos que se hallaba en la zona de actuación del dispositivo, organizado para la prevención de delitos contra el patrimonio y la salud pública.

Precisamente, fue ese fuerte olor a hachís el que motivó que los agentes procedieran a identificar a quién era el conductor y único ocupante del vehículo: el citado varón de 67 años y origen marroquí, sobre quien pesaban antecedentes por otros delitos contra la salud pública.

En su inspección, los agentes de la Guardia Civil hallaron dos bolsas de plástico en los asientos traseros del vehículo. En el interior de esas mismas bolsas había varios paquetes de hachís, con un peso total aproximado de 10 kilos.

Este hallazgo fue el que precipitó la detención del varón antes mencionado por un presunto delito de tráfico de drogas, así como la intervención del vehículo que el detenido conducía.

La detención del citado varón marroquí de 67 años de edad se ha llevado a cabo por la Guardia Civil este 5 de septiembre, si bien no ha trascendido hasta este mismo viernes.

Continue Reading

Noticias

Una vecina de Las Palmas causa quemaduras a agentes de la Policía Nacional al atacarles con agua hirviendo

Una vecina de Las Palmas causa quemaduras a agentes de la Policía Nacional al atacarles con agua hirviendo

Published

on

Photo fjcastro

Web de Ofertas de empleo
Enlace Invitación a Telegram

Agentes de la Policía Nacional intervinieron ayer viernes en el barrio capitalino de Schamann para tratar de detener la actitud de una mujer en estado agresivo dentro de su piso arrojando objetos a la vía pública. Había ingerido una cantidad elevada de pastillas de benzodiacepinas y llevaba días en estado de alteración
Los agentes acudieron al lugar en una actuación con la colaboración de Policía Local, Bomberos de Las Palmas y una ambulancia del Servicio Canario de Salud.
En el lugar los sanitarios, informaron a los agentes que esta persona debía ser trasladada de urgencia a un centro hospitalario.
En un momento de la intervención esta persona lanzó agua hirviendo sobre los policías, lo que les causó quemaduras en brazos y piernas , teniendo que ser atendidos de las lesiones sufridas.
Finalmente pudo ser inmovilizada por los agentes, logrando que los sanitarios pudieran trasladarla a un centro hospitalario al área de psiquiatría .
Los vecinos del barrio agradecieron a los agentes su intervención, pues esta señora llevaba días causando malestar en la convivencia.

Continue Reading
Advertisement

Mas vistos